Unos padres le dan a sus hijos el susto de su vida para enseñarles una valiosa lección

¡Coby Persin lo hace de nuevo! Este Youtuber dedicado a las bromas y los experimentos sociales nos vuelve a sorprender con un video impactante. Anteriormente él ya había realizado un video sobre los peligros de las redes sociales y esta vez el experimento se repite pero con tres chicos de 12, 13 y 14 años.

Tal vez por los prejuicios sociales y los roles tradicionales en la sociedad se puede pensar que los chicos estarán más seguros de los peligros de Internet, pero nada podría estar más alejado de la verdad. Sus padres accedieron a participar en el experimento confiando en que todas las veces que habían hablado con sus hijos serían suficientes para impedir que los engañaran, pero la triste realidad es que al final todo depende de los chicos.

Youtube

Si no toman las medidas de precaución adecuadas, es muy fácil para un pedófilo o cualquier tipo de criminal obtener sus víctimas a través de las redes sociales usando un perfil falso. Los chicos quieren crecer muy rápido, hacerse hombres y demostrar su independencia. Por eso nuestra responsabilidad es protegerlos y guiarlos para que tomen las decisiones correctas y se mantengan a salvo.

Comparte este vídeo, es urgente crear conciencia sobre las precauciones necesarias en las redes sociales.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!