Él repitió aquellas fotos de su boda, pero esta vez con su hija… Descubre su valioso motivo

¡Es una historia que llega al fondo del corazón! Su nombre es Rafael Del Col, y por una razón especial decidió repetir una sesión de fotos que había realizado poco después de su boda con Tatiane Valques con quien tenía 10 años de feliz relación, él le había regalado un perrito que compartía con ellos. En el año 2010 nació su primera hija, llamada Raisa, era un hogar rodeado de amor y felicidad.

fotos-papa-hija17 - copia

Unos meses después, esperaban su segundo hijo y tuvo que enfrentarse a una tragedia terrible, su esposa junto al bebé que estaba en su vientre perdieron la vida en un accidente de tránsito. Para Rafael ha sido muy difícil superar su pérdida y asumir la paternidad sin su esposa.

Ver la sonrisa de su hija es el motivo por el que lucha cada día para aprender a vivir con su dolor y hacerla muy feliz, el recuerdo de Tatiane siempre está presente en su mente y corazón.En medio de su adversidad, tuvo la idea de crear un blog que puedes visitar aquí, donde escribe sus experiencias, su historia y pretende ayudar a todos los padres que atraviesen por una situación similar a la suya.

Para recrear las fotos, la pequeña Raisa utilizó los mismos zapatos de tacón que habría usado su mamá, un atuendo de ropa casi idéntico y hasta el mismo collar que usó su mamá durante la sesión de fotos hace 5 años…

'

fotos-papa-hija2

fotos-papa-hija3

fotos-papa-hija5

fotos-papa-hija8

fotos-papa-hija12

fotos-papa-hija6

fotos-papa-hija7

fotos-papa-hija9

fotos-papa-hija11

fotos-papa-hija15

fotos-papa-hija16

fotos-papa-hija17

fotos-papa-hija1

Boredpanda

Disfruta de un video en el que podrás ver qué paso durante el proceso de la sesión de fotos…

Es realmente inspiradora la lección de entereza que nos da Rafael, y ese homenaje para su esposa es hermoso. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Estos bebés están experimentando su primer gran estornudo ¡Y sus reacciones son lo máximo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!