Este padre soltero lo había perdido todo hasta que un ángel se cruzó en su camino

Leon Logothetis llegó a Denver dónde conoció a James, un hombre que lo había dejado todo por su familia. James se mudó a Colorado con la esperanza de darle una vida mejor a su pequeño de casi dos años. Ser padre soltero presenta muchos retos, por eso James quería dar el todo por el todo, para que su hijo tuviera la infancia que él no tuvo.

Pero en el momento de su llegada sus planes de vivienda y de trabajo se cayeron en pedazos. En un momento James y su hijo se encontraban en la peor de las situaciones: sin casa, sin auto, sin nada. 🙁 Quedarse sin hogar es una experiencia que te cambia la vida, o te levantas o te rindes. Pero cuando tienes un pequeño por quien responder, rendirse no es una opción. Sin embargo y contra toda expectativa, James mantiene la fe y el optimismo a pesar de su situación. Por eso cuando Leon escuchó su historia, lo que hizo por este hombre te dejará sin palabras. ♥

Youtube

Después de que la historia apareció, una amiga desinteresada creó una página para recaudar fondos con la que han podido ayudar a James a obtener dinero para el depósito de una vivienda y gastos básicos.

APlus

Él aún no ha gastado todo el dinero pero ya está trabajando y tiene un auto para movilizarse con su pequeño a salvo de las inclemencias del frío en Colorado.

APlus 

La mejor parte es que James, aunque aún no está completamente establecido, ya ha empezado a ayudar en su comunidad devolviendo el amor que ha recibido.

padre-soltero-recibe-ayuda-inesperada-amabilidad-leon-logothetis1

9News

Ahora Leon viaja por el mundo sin dinero, dependiendo unicamente de la amabilidad de quienes conozca en el camino hasta un hombre sin hogar que vivía en las calles lo ayudó, compartió su comida y su espacio para dormir, aunque fueran solos algunos cartones viejos. El viaje lo realiza en una motocicleta vintage que ha llamado “Kindness 1” (Amabilidad Primero, así como el avión presidencial pero más pequeño, más amarillo y más amable)

El viaje recaudará fondos para la Organización “Pide un deseo”.

padre-soltero-recibe-ayuda-inesperada-amabilidad-leon-logothetis2

UnstoppableFrankiePicasso

¡Tienes que compartir esta historia! Una pequeña chispa de amabilidad puede encender la reacción en cadena más sorprendente del mundo.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!