Este padre soltero invitó a la mujer de sus sueños a un baile… ¡Descubre quién es!

Son algo más que un mito urbano: Tan sólo en México unos 800 hombres son padres solteros. Esta es una tierna historia que nos demuestra que “el sexo fuerte” también se desvive por sus pequeñitos.

Jason Garmon es un padre soltero de Virginia, Estados Unidos. Él vive con sus dos hijos, el pequeño Grason y su amada hija Skylar.

padre-soltero-sorprende-a-hija-1

Se enteró de que habría un baile de padres e hijas en la escuela así que, con la ayuda de su hijo, sorprendió a la mujercita más importante de su vida de una manera encantadora.

2padre-soltero-sorprende-a-hija-3

'

Siempre quise hacer algo así para una mujer, pero me di cuenta de que la chica más especial que merece mi atención está justo a mi lado.”

padre-soltero-sorprende-a-hija-4

Con flores frescas, una mesita de picnic en el patio trasero de su casa y un letrero que ponía “¿Quieres ir conmigo al baile de padres e hijas?”, este hombre ha definido un estándar alto para cualquiera que vuelva a invitarla a una cita, ¿no crees?padre-soltero-sorprende-a-hija-5

Facebook

“Invita a salir a una dama como la primera vez. Siempre mantenla adivinando, siempre intenta ganártela. No importa si es tu hija, tu novia o tu esposa, el día que dejas de tratar de sorprenderle es el día que la pierdes”. ¡Anota este consejo!

No te vayas sin compartir a este admirable padre, ¡no todos los hombres “son iguales”!

VER TAMBIÉN:  Un nuevo concepto de casas ecológicas y auto sostenibles que tienes que conocer ¡Prepárate!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!