Por tener un novio “de otra raza” esta chica ahora se ha quedado sin hogar y sin apellido…

Esta es la historia de Stephanie Hicks, una jovencita de Keller, Texas (Estados Unidos), que cometió el “imperdonable” acto de enamorarse de un chico de piel más oscura que la de ella.

Stephanie compartió en Twitter la presunta carta donde su padre, un “buen cristiano”, le decía que dejara a su novio Nike o preparara las tres maletas que le esperaban, se fuera de la casa y se cambiara el apellido.amor-interracial-2 twitter

La carta decía así: “Stephanie: Esto no es fácil, pero tú no lo has hecho fácil. Durante lo últimos años te has convertido en todo lo que intentamos evitar desde tu niñez. Ahora no estás ni cerca de ser la hija que pensé que serías en este punto y esto me rompe profundamente el corazón. Tú nos tratas a los dos con desprecio. Nos has usado por el dinero, mientras nos faltas al respeto en todo sentido. Te vistes como una callejera y te enfadas cuando te llevamos a la iglesia. No tienes respeto por la moral y has abandonado todo el sentido de rectitud. Sí, ya tuvimos esta discusión -algo así- algún tiempo atrás. En aquél momento esperaba eventualmente tomar el camino angosto y que llegaría a aceptar una relación interracial. La verdad es que soy humano y tomo mis propias decisiones. Aunque puede no ser anti-bíblico, sé que nunca lo aceptaré y jamás te perdonaré. Mi creencia es que las relaciones interraciales son despreciables, vulgares y reprehensibles. No hay nada peor que un mitad negro y me destroza que mi propia hija se involucre en una relación tan desagradable.  Los errores pueden ser perdonados, pero no tienes la voluntad y has elegido conscientemente un estilo de vida de decisiones nauseabundas y no lo toleraré. Tienes una última oportunidad: O terminas tu relación con Nike o te enfrentas a las consecuencias. Hay tres maletas vacías esperando. Si escoges ese muchacho negro por encima de tus padres, entonces llénalas y deja mi casa. Borra mi información de tu teléfono y NO intentes contactarme nunca más por el resto de tu vida. Cámbiate el nombre lo antes posible porque no quiero tener ningún nexo contigo. Nunca. Papá.”

amor-interracial-3

 twitter

La chica de 19 años subió la fotografía con la leyenda “triste es que sea 2016 y el color de la piel aún importe”

amor-interracial-7

 twitter

La fotografía fue retuiteada más de 8,000 veces y recibió más de 7,000 me gusta, recibiendo además muchos mensajes de aliento y comprensión.

amor-interracial-8

Pero también recibió la atención de personas racistas y abusivas (que incluso consiguieron su teléfono y comenzaron a mandarle mensajes horrendos), por lo que dio de baja su cuenta temporalmente durante un par de días.

amor-interracial-6

 twitter

Nike tuiteó: “El padre de mi chica escribió esa carta y una vez que la leí sentí que lo más maduro que podía hacer era terminar la relación, no quiero ver a mi chica sin hogar.”

Después de un poco de drama, esta pareja parece estar fuerte y feliz nuevamente.

amor-interracial-4

 twitter

Al enterarme de la historia de Stephanie recuerdo que cada quien busca y acepta el amor que cree que merece. Cuando te importa el color de la piel más que el propio amor, podrías perder el cariño de una hija.

Comparte la historia de Stephanie y celebremos el amor ¡Su papá se lo pierde! ♥

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!