Un padre obliga a su hijo a luchar con un boxeador profesional tras descubrir que es un matón

Lamentablemente creo que este tema del Bullying está adquiriendo más auge. Cada vez me entero de más incidencias pero también es alentador conocer que hay campañas en contra y al aportar información se crean medidas preventivas.

Esta vez te contaré qué hizo este padre cuando se enteró de que su hijo intimidaba y acosaba de forma agresiva a otros chicos. Decidió enseñarle de una forma poco convencional pero muy efectiva, aunque cuestionada por algunas personas ¿a ti que te parece?


Podemos ver en el video que su padre lo llevó a luchar en un ring de boxeo y contra nada más y nada menos que un boxeador profesional, con el que batalla inicialmente y literalmente se aprecia que lo maltrató. Después lucha con un contrincante más pequeño que él y tomó una actitud más agresiva pero la primera parte siguió tomando protagonismo.

El papá de este chico quiso que él viera a través de su propia experiencia cómo se siente una persona maltratada; quería que supiera ponerse en los zapatos del otro. En la mayoría de los casos lo mejor es aprender desde la propia vivencia, estoy segura de que este chico nunca más tendrá ganas de humillar a los demás.

Fuente: The Dailys Crolls

¡Considero que en algo vamos a estar todos de acuerdo, y es en defender la tolerancia y el respeto.  Si es así, por favor compártelo!

'
VER TAMBIÉN:  Remodelaba su casa y halló un pasadizo que llevaba directo a un lugar mágico ¡Descúbrelo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!