El padre de la novia se detuvo en la marcha nupcial por una razón muy especial

¡Qué gesto tan hermoso! Cuando un matrimonio se separa puede haber algunas diferencias en cuanto al cuidado de los hijos  o cuándo participa una madrastra o padrastro en el rol. Pero lo más importante es lograr armonía y que la prioridad de todos sea la felicidad de los hijos, sean biológicos o del corazón.

invita-al-padrastro-de-su-hija-a-llevarla-al-altar3

En este caso te contaremos la historia del señor Peck, el padre de Brittany Peck, quien la llevó a su hija en un día tan importante como su boda. Pero mientras caminaba hacia el altar, de repente se detuvo.

invita-al-padrastro-de-su-hija-a-llevarla-al-altar2

Todos quedaron impactados, pero él lo hizo por una razón muy especial. Invitó a Todd Bachman, el padrastro de la novia y le dijo: “Te mereces disfrutar este momento tanto como yo, porque hemos trabajado juntos para esto. Tú vas a ayudarme a caminar con nuestra hija hacia el altar”, y al mismo tiempo extendió su mano. Todd comentó que se sintió muy feliz, fue un acto maravilloso y le temblaron las piernas mientras caminaba.

'

invita-al-padrastro-de-su-hija-a-llevarla-al-altar1

invita-al-padrastro-de-su-hija-a-llevarla-al-altar4

No existe mejor manera de agradecerle su compañía y su compromiso. Tienen una relación de 14 años y, como en todas las familias, no todo ha sido de color de rosa, pero forman un equipo y ese día tan especial cualquier dificultad quedó de lado. Esas escenas tan especiales fueron captadas por el lente de Delia Backburn, la fotógrafa de la boda. Puedes visitar su página aquí.

invita-al-padrastro-de-su-hija-a-llevarla-al-altar5

Boredpanda

Sin duda fue una gran y emotiva sorpresa. ¡Compártela con todos tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Las fotos de esta modelo y su adorable bebé van a conmoverte hasta lo más profundo
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!