Este padre escribió en su Facebook algo perturbador, pero podría salvar muchas vidas

Un devastado padre perdió a su hijo debido a las drogas, después de eso, decidió hacer algo para tatar de ayudar a otros que se encuentran en la misma situación que su hijo había sufrido en vida 🙁

Jeramie era el nombre del hijo de Mike Stollings, tenía 20 años, era padre de un pequeño de 10 meses, Asher, y había conseguido un nuevo empleo antes de fallecer… mike4 También había luchado con una severa adicción a las drogas durante años, hasta que un día perdió la lucha mikie2 Su adolorido padre decidió publicar una foto en Facebook junto con un mensaje, y busca que por medio de su experiencia otras personas puedan ser salvadas a tiempo del horrible hábito de las drogas 😮mike1 El mensaje es el siguiente: “Echemos otro vistazo de lo divertidas que son las drogas… Éste es mi hijo aproximadamente una hora después de que la funeraria lo trajera el lunes por tarde. Cuando murió, había estado sangrando por las orejas y tenía sangre en el cabello y espuma en la boca.

Fueron lo suficientemente amables para limpiarlo antes de que llegáramos ahí. Su cuerpo estaba helado porque lo habían mantenido en un congelador. Mi hijo muerto y congelado. Era padre de un niño de 10 meses, nieto de 3 abuelos que aún viven, hermanastro de 2, medio hermano de 3, hijo de 2 padres que aún viven y  tenía un padrastro que ayudó a criarlo desde que era un niño pequeño.

Todos estamos completamente devastados. Si bien, su hijo Asher es aún muy pequeño para saber qué es lo que está sucediendo, VIVIRÁ EL RESTO DE SU VIDA PREGUNTÁNDOSE CÓMO SERÍA PODER CONOCER A SU PADRE. Como muchos de ustedes saben, Jeramie era bastante abierto acerca de su relación con el LSD. Era un poco más discreto respecto a su amor por el Dextrometorfano.

A pesar de los ruegos y súplicas de mi parte, y de muchos otros en su familia, él ansiaba consumirlas y estaba obsesionado con ellas. Verán, sé que muchas de las personas que consumen drogas no mueren a causa de ellas, pero muchos otros sí. Jeramie pensaba que tenía todo bajo control. Pensaba que él era más listo que las drogas y que él mantenía las drogas bajo su control.

Ahora él está en un refrigerador en una funeraria en Englewood. Ahora muchas personas están atravesando la ciudad para poder venir a darle un último adiós. Ahora mi familia tiene que gastar más de $5000 dólares en gastos funerarios. AHORA NUNCA MÁS PODRÉ SALIR A CAMINAR CON ÉL O DAR UN PASEO EN MOTOCICLETA. Y ÉL NUNCA PODRÁ LLEVAR A SU HIJO DE CAMPAMENTO… 

Aquellos que sólo las utilizan para divertirse un poco no tienen que utilizarlas aunque les guste la fiesta y la diversión. Piensen por un segundo en aquellas personas cercanas a ustedes que tienen problemas mentales más grandes y serios, como Jeramie, que cargaba con un equipaje mental que aún no logro comprender. Al salir de fiesta con éstas personas, los alientan a consumir drogas como forma de escape, esa es la última cosa que una persona así necesita.

Lo que ellos necesitan es ayuda real, ellos necesitan un estímulo para lograr sanar de una manera saludable. Necesitan sentir amor verdadero y un ánimo edificante, NO QUE LOS ALIENTEN A DROGARSE DE NUEVO. PIENSA EN LA INFLUENCIA QUE EJERCES SOBRE ESTAS PERSONAS, Y PIENSA EN EL CAMINO DE DESTRUCCIÓN QUE DEJARÁS. Amigos, APRENDAN DE ESTO. AYUDEN a convertir ésta tragedia en algo positivo. ALÉJENSE de ese estilo de vida. Busquen a alguien que les ame y pídanle ayuda. No permitas que esto te transforme.

 NO le hagas esto a tu familia. Utiliza nuestro dolor y angustia y aprende de ellos. Recurre a alguien que ames. Obtén ayuda. Sino tienes a quien acudir no dudes en mandarme un mensaje. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para ayudarte. Nunca es demasiado tarde para salvarte a ti mismo y a tu familia de repetir este horrible suceso. CRÉEME CUANDO TE DIGO QUE NO QUIERES PASAR POR ESTO Y QUE NO QUIERES HACERLE PASAR A TU FAMILIA ESTA TRAGEDIA.” 😥mike7 El padre de Jeramie comparte lo triste, devastado y culpable que se siente, y dice que pasará el resto de sus días tratando de saber que debió haber hecho diferente 😥mike8Mike Stollings espera que la historia y la experiencia de su familia logre salvar aunque sea a una sola persona… imke6

WHIO /Facebook

La adicción a la drogas no sólo destruye a la persona adicta, sino también trae tristeza y destrucción a su familia y a las personas que le rodean. Cada vez son más los chicos que mueren debido a esta horrible adicción. Realmente esperamos que su familia encuentre consuelo pronto. Si necesitas ayuda o conoces a alguien que la necesite, acércate a un profesional, ¡nunca es tarde para salvar una vida! 🙂

Ayudemos a este padre a difundir su mensaje, comparte ésta historia con otros.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos