Padre advierte de un peligro que le puede ocurrir a cualquier bebé ¡Esto es muy importante!

Scott Walker, de Kansas, es un papá que quiere hacer una advertencia a todos los padres. Un día, él y su esposa escucharon que su bebé de 7 semanas comenzaba a llorar y no paraba. La revisaron y al ver su piececito, encontraron algo que jamás hubieran imaginado.

“Queremos decir esto porque hay muchos papás como nosotros que no sabemos todos los peligros que hay para nuestros hijos, así que entre papás tenemos que ayudarnos” dijo Scott. Al ver el pie de Molly, vieron que en su dedito de enmedio tenía algo que se llama un “torniquete de pelo”. Es cuando un pequeño cabello se enreda en un dedo y corta la circulación sanguínea. Por suerte Molly está bien gracias a que la mamá actuó rápidamente cortando el cabello de su dedo

torniquete de cabello 1

“Nos llevamos un pequeño susto con la señorita Molly. Lo que pasó fue algo nuevo, pero nada fuera de lo común, así que pensé en compartir esto con todos los  padres” torniquete de cabello 2

Antes de descubrir el problema, Molly comenzó a enfadarse y a llorar. “No le hicimos caso, pero luego nos dimos cuenta de que se comenzó a tener la temperatura alta, así que mi esposa decidió quitarle los calcetines para que se refrescara y fue cuando nos dimos cuenta del torniquete en su dedo del pie” 
torniquete de cabello 3

“Por suerte para Molly ella tiene una mamá con superpoderes médicos, así que pudo quitarle el cabello con unas pinzas y una lupa. Esta foto fue tomada 45 minutos después de quitarle el cabello. Desgraciadamente el cabello logró cortarle la piel, pero qué bueno que nos dimos cuenta antes de que su dedo se hinchara más y ya no pudiéramos tener acceso al cabello para quitarlo”
torniquete de cabello 4

Littlethings

El doctor le dijo a Scott que en un futuro, si ven que la bebé está inconsolable, revisen sus pies por si acaso.

Esta es información muy importante y útil para todos los padres. ¡Compártela!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!