¡QUÉ BUENA NOTICIA! Pablo Ráez ya tiene un donante de médula para salvar su vida

La historia de Pablo Ráez ha conmocionado a miles de personas y a través de su página de Facebook “Siempre Fuerte”, puedes visitarla aquí comparte sus experiencias mientras lucha contra la leucemia, una dura batalla que enfrenta con fortaleza y una sonrisa.

Puedes recordar aquí cómo abandonó el centro hospitalario el pasado mes de septiembre, ahora ha compartido la publicación más esperada por sus miles de seguidores: tiene un donante.

pablo-raez-encuentra-un-donante5

“Es curioso cómo esta noticia para todo el mundo puede ser tranquilizadora, emotiva o muchos sentimientos de felicidad por mí. Sin embargo pocos pueden pensar en el miedo que puedo sentir yo. Es algo muy duro. Me tengo que volver a enfrentar a mas quimios muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante, me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaré ahí metido o como ira el trasplante o incluso si habrá un rechazo”, así lo escribió Pablo en su página de Facebook.

pablo-raez-encuentra-un-donante4

Él insistió en la convocatoria que ha venido haciendo acerca de donar médula en España para promover que cada vez sean más las personas que tengan este gesto de solidaridad para quienes más lo necesitan. Pablo ha emprendido un reto en el que insta a la población a alcanzar un millón de donantes.

pablo-raez-encuentra-un-donante2

Comentó que no le teme a la muerte, y de ahí viene toda su fuerza. “Cuando dejas de tener miedo, eres libre”, dice que debemos amar la vida, sonreír, y disfrutar cada instante.

Es admirable su manera de enfrentar las adversidades, está dejando huellas imborrables en el corazón de todos los que conocemos su historia. Nos unimos a la felicidad de Pablo por haber encontrado un donante que representa la oportunidad de salvar su vida.

pablo-raez-encuentra-un-donante3

Facebook

¡Comparte esta grandiosa noticia con tus amigos! Todo saldrá bien y estaremos atentos para celebrar junto a Pablo el comienzo de una nueva vida.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!