Pablo Ráez anunció a sus seguidores una muy buena noticia para Navidad

La lucha de Pablo Ráez contra la leucemia y la donación de médula se han convertido en inspiración para miles de personas que siguen su evolución y que se han sumado a la campaña que emprendió donde convoca a llegar al millón de donantes de médula en España.

Recientemente, a través de un contacto directo que compartió desde su perfil de Instagram informó que la semana que viene saldrá del hospital. Puedes visitar su perfil aquí.

pablo-raez-recibe-alta-medica2

El próximo lunes o martes estaría en su casa tras estar ingresado durante el proceso de trasplante de médula que recibió de una joven de Estados Unidos con quien tenía una compatibilidad del 80%.

Afortunadamente se está recuperando de manera satisfactoria y pasará los días de Navidad y año nuevo en su hogar al lado de su familia después de estar durante muchos días aislado en el centro hospitalario.

'

pablo-raez-recibira-alta-medica1

Instagram

Nos alegra mucho conocer esta noticia ¡Bravo Pablo! Compártela con tus amigos y recuerda que donar médula debería ser un compromiso de todos, está en nuestras manos salvar una vida.

VER TAMBIÉN:  Así fue como esta valiente joven sobrevivió a una avalancha de lodo tras el desastre de Perú
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!