Se suma otra joven mexicana con una carta de rechazo a las declaraciones de Donald Trump

Una vez más se hace contundente el rechazo contra las declaraciones de Donald Trump discriminatorias a los ciudadanos de México. En días pasados compartimos la famosa carta de Adriana Almanza que desde que fue publicada ha sido leída por millones de personas. Definitivamente el discurso del magnate ha traído bastante cola, no solamente en México, sino en todo el mundo.

En esta ocasión la protagonista se llama Seana González y publicó en la página de Facebook de la Federación Jalisco del Norte de California una carta dirigida a Donald Trump que citamos a continuación:

“Donald Trump, éste es el día de mi graduación de la escuela secundaria. Mi padre David González no estaba allí para verme caminar y recibir mi diploma. Ese día estaba trabajando como cualquier otro día de la semana. Él trabaja en el cultivo agrícola, soy latina y mis padres están trabajando como todos los latinos con el sueño americano. Tuve que ir a él para que pudiera ver que todo su duro trabajo está dando sus frutos. Dándole mi prueba de lo que él me ha enseñado. Sus palabras no tienen nada en contra del sudor de mi padre”.

#SeanaGonzalez
#DonaldTrump éste es el día de mi graduación de la escuela secundaria día 06/07/2015.
Mi padre David…

Posted by Federacion Jalisco del Norte de California on Viernes, 3 de julio de 2015

 

En pocas líneas le transmitió un claro mensaje: los valores de la familia y la motivación de salir adelante no están determinados por una profesión o situación económica, solamente con la voluntad se puede lograr todo. Muchos latinoamericanos han respaldado cada pronunciamiento de los mexicanos. Seana González expresó firmemente que las críticas negativas del señor Trump no dicen nada alusivo al trabajo de su padre, que con mucho orgullo pudo ver a su hija culminar sus estudios gracias a su esfuerzo.

Donald-Trump-Carta

Una figura pública emitió muchos juicios de valor contra un pueblo hermano, contra un continente y ha recibido muchas reacciones de rechazo. Incluso varios países como por ejemplo Panamá rechazaron su participación en el certamen de Miss Universo, propiedad de Trump. No hay que discriminar ni generalizar. En lugar de dividir, es mejor hacer un puente para unir.

¡No dejes de compartir el mensaje de Seana!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!