Conmovedor mensaje de Orlando Jones, este NO es otro desafio más del Balde de Agua.

El actor estadounidense Orlando Jones, famoso por su participación en la serie Grey´s Anatomy como el apuesto Dr. Burke, se ha unido, como muchas otras celebrities y personalidades, al Desafío del Balde. Pero no es agua lo que Jones lanza sobre su cabeza, a pesar de su apoyo y donación a favor del ELA, el mensaje que trasmite con su balde es uno muy diferente.

En el vídeo verás un controversial giro al Desafío y un fuerte llamado social con referencia al caso de Michael Brown y lo que pasó en el pueblo de Ferguson: Un desafortunado tiroteo donde Brown, un hombre afroamericano, resultó  herido y falleció a causa de los disparos de Darren Wilson, un oficial de policía caucásico. Una ola de protestas civiles surgieron luego, pero fueron duramente reprimidas. En Ferguson se ha abierto una investigación de derechos civiles para descubrir la realidad de lo ocurrido puesto que los testigos difieren en sus relatos. No te pierdas el Desafío del Balde de Orlando Jones a continuación y atrévete a aceptar su desafío: “Escucha sin prejuicios, ama sin límites, lucha contra el odio”. 

Fuente: Youtube

La violencia y la discriminación son síntomas de una enfermedad social, la indiferencia. La buena noticia es que esta ¡Sí tiene una cura!

¡Comparte este vídeo! Para que todos tus amigos se unan y recuerden que el cambio empieza cuando cambias tú mismo.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos