¡Que no te abrume el calor! Te traemos la alternativa más creativa y divertida para refrescarte.

Siempre es divertido refrescarse con agua en esos días calurosos. De niños lo amábamos y ahora lo extrañamos… ¡Pues es el momento de volver a disfrutar del agua de una manera totalmente diferente! Te traemos las instrucciones más fáciles para fabricar tu propia burbuja de agua, estará lista en menos de lo que te imaginas y la diversión durará horas y días 🙂 ¡No te lo pierdas!

Esta creativa idea consiste en una gran burbuja llena de agua, con toda la diversión del agua y un gasto mínimo, ¡Es perfecta!

15Para hacerlo realidad en tu propio hogar necesitarás unas pocas cosas: 

*Plástico de pintor de 4m. Es el que usan los pintores para evitar manchar otras superficies. Puedes usar la medida que quieras, pero 9 x 20 funciona perfectamente.

*Plancha y tabla para planchar.

*Papel siliconado (sí, el que usamos para hornear)

*Cinta adhesiva gris. Utiliza la que es de uso rudo, porque necesitarás que resista muy bien.

2Lo primero que tienes que hacer es calentar la plancha en su temperatura máxima. Extiende el plástico de pintor y dóblalo a la mitad del largo. Toma el papel siliconado y dóblalo por la mitad, traza una línea a 5cm del dobles como en la siguiente imagen para saber por dónde vas a planchar.

3Desdobla el papel siliconado y deslízalo por debajo del plástico de pintor ya doblado, como en la siguiente imagen.

4Después dobla de nuevo el papel siliconado, de manera que quede una especie de sándwich: papel, plástico y papel de nuevo.

5 Pasa la plancha para derretir el plástico. De esta manera se unirá perfectamente y estará hecho a prueba de fugas. ¡NUNCA planches el plástico directamente! Sería desastroso.

6Después de pasar la plancha, permite que el plástico se enfríe unos segundos y continúa sellando los tres lados sueltos del plástico de pintor.

7En el lado doblado del plástico, por donde no pasamos la plancha porque ya estaba unido, localiza la esquina y haz un pequeño corte para introducir la manguera y llenar nuestra burbuja, justo como se muestra en la imagen.

8Llena tu divertida burbuja, ¡Ya casi estás listo para comenzar la diversión! Coloca la manguera con el extremo abierto en un lugar un poco más alto para evitar que el agua se salga durante este proceso. Puedes añadir colorante vegetal para que el agua obtenga un lindo color, pero eso es totalmente opcional.

9Una burbuja de este tamaño demora unos 30 minutos en estar totalmente llena. Cuando esté llena, puedes sellarla con la plancha como lo habías hecho anteriormente, o usar la cinta adhesiva gris. ¡Esta cinta te permitirá usar de nuevo tu burbuja!

10Y bueno, ¡Ya está! La parte difícil ha terminado y es hora de “sacrificarse” y jugar con esta original burbuja. Vierte un poco de agua por encima de la burbuja para que el efecto sea aún más divertido.

11El verter agua por encima también reduce la fricción con la piel y permite que los niños (y no tan niños) se deslicen fácilmente, ¡Es muy divertido!

12Sin duda una actividad divertida, original y económica para esos días de calor 😉 Perfecto para pasar un buen rato en familia y crear recuerdos de toda una vida.

13A los niños les encanta y van a terminar exhaustos y hasta con hambre. No te olvides de hidratarlos bien y atesorar estos momentos siempre.

14

Fuente: homemadetoast.com

Con poca inversión y un poquito de creatividad, tus niños serán la envidia de todos 😉 ¡Inténtalo! Y si lo haces, no te olvides de tomar fotografías y mandárnoslas por facebook o twitter, ¡Cuéntanos cuánto te divertiste!

Comparte la diversión con tus amigos, no te cuesta nada 😉

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos