Ordenó comida para 3 niños sin hogar, pero cuando vio la cuenta quedó boquiabierto

Akhilesh Kumar es un ingeniero de ventas de tecnología en una empresa con sede en Dubai. Parece un hombre normal, ¿cierto? Recientemente, en un viaje que realizó a India por cuestiones de trabajo, comió en el Hotel Sabrina después de un largo día de reuniones. Lo que ocurrió después no fue nada normal…

cena caridad

Kumar se sentó en el restaurante del hotel y ordenó su comidacena caridad 2Mientras esperaba, notó que un par de ojitos lo observaban desde afuera del restaurante. Kumar le hizo un gesto al niño que lo miraba para que entrara y se sentara con él. El pequeño llevó a sus 2 hermanitas con él. Kumar les dijo que ordenaran lo que quisieran. Los niños, que aparentemente vivían en la calle, comieron en silencio, se lavaron las manos y se fueron.

cena caridad 3

Cuando Kumar terminó de comer y pidió la cuenta, esto fue lo que recibió… En lugar de recibir la lista de lo que gastó, recibió una nota que decía: “No tenemos una máquina que pueda cobrar acciones humanitarias. ¡Qué algo bueno le ocurra a usted!”

'

cena caridad 4

Viralnova

Kumar intentó encontrar a la buena persona que pagó por su comida, pero no tuvo suerte. Esto nos deja claro que la buena fe no pasa inadvertida y si haces algo bueno, el karma regresará de una manera fabulosa 😀

¡Comparte esta nota con tus amigos! Debemos aprender mucho de Kumar

VER TAMBIÉN:  Este hospital viaja en el tiempo para atender a pacientes muy especiales ¡GENIAL!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!