Esto es lo que opina Ashley Graham acerca de los seguidores que la insultan en Instagram

La modelo Ashley Graham ha revolucionado el mundo de la moda, ella rompió los esquemas y ha tenido la receptividad y apoyo de mucha gente que considera que la talla no tiene nada que ver con la belleza y que no es necesario tener medidas perfectas para sentirse a gusto y para cumplir un sueño.

ashley-graham-lee-insultos4

Fue la primera modelo de “talla grande” que salió en la portada de una reconocida revista deportiva, puedes recordarlo aquí. Así que desde el comienzo le esperaba mucho éxito, Ashley ha estado en las portadas de las revistas más prestigiosas, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

ashley-graham-lee-insultos5
Ashley se ha convertido en un icono de la aceptación personal y promotora de la belleza natural de las fotografías que no tengan filtros y que no estén retocadas.

ashley-graham-lee-insultos6

Es reconocida como modelo “curvy” y recibe mucho apoyo pero no de parte de todos sus seguidores, algunos se dedican a escribirle comentarios negativos. Critican que promueve la obesidad, si sube una foto desde un ángulo diferente de pronto dicen que ha perdido peso y la critican por eso.

ashley-graham-lee-insultos3

Ella asegura que lee todos los comentarios de sus haters para reconocer qué están percibiendo y ver que muchas veces está alejado de la realidad.

A pesar de que muchas personas le dicen que ignore ese tipo de comentarios, ella alega que: “Simplemente no puedo dejar de hacerlo, las redes sociales me han permitido crecer en mi papel de activista. Sin ellas no podría haber construido la comunidad #BeautyBeoyndSize (Belleza más allá de la talla). Se que todos los comentarios no serán positivos. Soy una mujer de talla grande segura de sí misma y como modelo expuesta el público, estoy dispuesta a aceptar las críticas”.

Recientemente reconoció haber pasado por un desagradable episodio tras publicar una imagen durante el rodaje de America’s Next Top Model.

ashley-graham-lee-insultos7

En la fotografía muchas personas comentaron que lucía más delgada, estaban decepcionados por eso. Ella argumentó: “No he perdido ni un kilo este año, en realidad peso más que hace tres años, pero acepto mi cuerpo tal y como es a día de hoy. No trabajo para perder peso, sino para mantener mi buena salud. Y, de todos modos, si yo quisiera perder peso, sería decisión mía y de nadie más”.

ashley-graham-lee-insultos2

La modelo comentó que está trabajando para todas las mujeres que no se sienten cómodas en su piel, que necesitan recordar que sus cuerpos son únicos y hermosos. Ella está satisfecha y orgullosa de su trayectoria como modelo pero mucho más del trabajo que se ha hecho para aumentar la conciencia y la diversidad de tallas en la industria de la moda.

ashley-graham-lee-insultos1

Telva

Es muy importante su mensaje, no debemos juzgar a nadie solamente por lo que vemos en una fotografía ni tampoco debemos ejercer presión sobre la vida y decisiones de otra persona. Hay que romper totalmente los esquemas y parámetros establecidos por la sociedad para que no influyan sobre nuestro bienestar.

¿Tú qué opinas? ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!