¿Alguna vez haz deseado tener los ojos verdes o azules? ¡Pues ahora es posible!

En el mundo la mayoría de las personas tienen los ojos marrones, solamente un pequeño porcentaje los tiene de color verde o azul. Por ejemplo en España, el porcentaje de la población que tiene los ojos de color oscuro asciende al 80%. Así que en vista de esto algunas clínicas optaron por ofrecer la opción de aclararlos.

Seguramente habrás conocido a personas, o es tu caso, que quisieran tener sus ojos de color claro. Existen lentes de contacto en el mercado que ofrecen ese cambio de tono en la mirada. Pero es solamente por períodos de tiempo cortos, al retirarlos todo vuelve a la normalidad.

operacion-para-tener-los-ojos-azules7

Ahora es posible hacer un cambio irreversible. Sí, solo es cuestión de voluntad y dinero para convertir unos ojos oscuros en unos de tonos verdes o azules. El tratamiento tiene un costo aproximado de 5 mil dólares.

Ahora hay clínicas oftalmológicas que ofrecen un procedimiento quirúrgico en el que eliminan con láser los pigmentos del iris logrando aclarar el color de los ojos.

'

operacion-para-tener-los-ojos-azules2

En Estados Unidos la clínica Stroma Medical, fundada por Gregg Homer y ubicada en Laguna Beach (California), ha sido una de las pioneras en aplicar esta cirugía y ha patentado un procedimiento no invasivo para cambiar el tono de los ojos.

¿Pero en qué consiste este procedimiento?

Este cambio se realiza en cuatro sesiones de láser donde se va retirando la melanina del ojo, que es lo que logra oscurecerlo.
La clínica asegura que su “técnica es adecuada para personas de todas las razas”.

operacion-para-tener-los-ojos-azules4

Blovver

New Eyes es el nombre de una clínica en Barcelona, España, que aplica una cirugía con láser similar que transforma el iris marrón en azul. En este caso se necesitan cinco sesiones para eliminar la capa de melanina superficial en el iris. Según su descripción poseen “el láser más moderno, seguro y eficaz del mundo basado en la más alta tecnología alemana para poder cambiar el color de ojos con total seguridad y eficacia”.

VER TAMBIÉN:  En este nuevo restaurante español no se permite tener ropa ni utilizar el móvil ¿Irías?

Existen muy pocos estudios científicos sobre este tema pero algunos oftalmólogos plantean que este tratamiento es mejor que otros que se empleaban en la antigüedad como los implantes de lentes intraoculares cosméticas.

¿Qué te parece? Es muy interesante, cada día la ciencia en el mundo de la estética avanza a pasos agigantados. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!