Después de ver este video querrás olvidar tu teléfono más a menudo

Este video es muy interesante y creo que dentro de todo, está en lo correcto. Para empezar quiero decirte que yo soy una persona que utiliza mucho las redes sociales, tengo toda clase de aparatos electrónicos y aún así pienso que este video tiene razón.

Hoy en día los dispositivos móviles se han convertido en un tipo de obsesión o adicción. En específico, el uso del teléfono se ha convertido en algo que está reemplazando la convivencia social. Por ejemplo, cuando quedamos con los amigos todos, en algún momento, usamos nuestros dispositivos. También sucede cuando estamos con la familia, con compañeros de trabajo o incluso con nuestra pareja cuando estamos a solas en un restaurante. Hay veces que terminamos dándole más atención al teléfono.

Te invito a ver este video, que muestra un ejemplo perfecto de como los teléfonos están tomando control sobre las vidas de cada uno de nosotros.

Disfrutemos la vida real, hay tiempo para todo. No dejes que la tecnología tome el control de tu vida o la de tus seres queridos, comparte este video.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!