Multimillonario ofrece una recompensa de 5000 dólares por el ladrón de helados de su tienda

John Catsimatidis es un multimillonario dueño de una cadena de más de 30 supermercados de Nueva York llamado Gristedes, que está cansado de los reincidentes robos de helados en sus tiendas.

Así que decidió ofrecer una recompensa de 5.000 dólares a quién colabore con ellos para capturarlos y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Este empresario de 67 años es un inmigrante que llegó desde Grecia cuando era un niño y su fortuna está valorada en 3.400 millones de dólares, según información de Forbes. Es miembro del partido republicano y se postuló como candidato a la alcaldía de Nueva York en el 2013 sin resultar ganador.

recompensa-por-ladrones-de-helados1

Publicó en su perfil de Twitter un mensaje ofreciendo esa suma de dinero para atrapar a los ladrones, comentó que “Los ladrones de helados están causando estragos en los supermercados de la ciudad de NYC”.

'

Puedes visitar su perfil de Twitter aquí, actualmente hay una ola de calor en esta ciudad que en los próximos días podría alcanzar hasta los 43 grados centígrados.

recompensa-por-ladrones-de-helados2

EH

Las autoridades policiales han recibido 250 denuncias y han realizado 130 detenciones en lo que va de año por esta causa. “Estamos trabajando de la mano de los comercios minoristas para combatir los robos de helados”, comentó un representante de la policía.

Esperemos que con esta motivación aparezcan pronto esos ladrones de helados, el producto más codiciado en una ola de calor ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  ¿Ya no sabes cómo organizar tu hogar? ¡Aquí las 27 mejores ideas!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!