Con la ayuda de una brújula y unas raquetas de nieve, este hombre hace impresionantes obras de arte

Cuando hay nieve, la gente hace muñecos de nieve, otros hacen ángeles moviendo piernas y brazos, otros hacen guerra de bolas,… Pero lo que Simon Beck ha hecho no se puede comparar con esas pequeñeces.

1. Simon ha estado caminando en círculos millas y millas durante años y el resultado ha sido impresionante.dibujos huellas en la nieve (1)2. Todo empezó como un hobby en 2004. Salió a hacer un poco de ejercicio y decidió formar una figura en la nieve. Él no tenía idea de lo que iba a lograr en el futuro…dibujos huellas en la nieve (2)3. Beck es un experto en orientación, por lo que usa una brújula para saber hacia donde caminar y cuantos pasos debe dar para cierta parte de cada dibujo.dibujos huellas en la nieve (3)4. Las imágenes tardan más de 11 horas en realizarse y Simon camina más de 30 millas para completar una sola obra.dibujos huellas en la nieve (4)5. Su arte dura tanto como las condiciones lo permiten. Si vuelve a nevar, todo se esfuma. Pero él dice que eso no importa, mientras le de tiempo de tomar algunas buenas fotografías.dibujos huellas en la nieve (5)

Fuente: bbc

Cada vez se originan nuevas formas de hacer arte que nos impresionan y la de Simon no se queda atrás. La próxima vez que vayas a la nieve, podrías intentar hacer un diseño propio, quién sabe, quizá te puedas convertir en un gran artista 😉

¡No olvides compartir esta original nota con tus amigos!

'
VER TAMBIÉN:  23 fotos de los animales más adorables que han sido adoptados ¡Te vas a enamorar!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!