Obras de arte de animales salvajes que te dejarán sin aliento ¡Lo parecen pero no son fotos!

Richard Symonds es un artista británico apasionado por el arte y la vida salvaje. Sus pinturas hiper realistas van a sorprenderte porque aunque no lo creas ¡no son fotografías! :O

Richard siempre ha estado interesado en la vida de los animales salvajes, en su hábitat y en su belleza… richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-7Y desde hace unos años Symonds ha participado activamente como benefactor para sociedades que protegen la vida salvaje.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-6 Ha ahorrado y donado grandes sumas de dinero para salvar, cuidar y perpetuar los hermosos animales que son la inspiración de sus obras de arte.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-4 Richard subasta y vende sus pinturas y todos los fondos los ha utilizado en honor a estas bellas criaturas.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-1Lo impresionante de sus obras no sólo es el enorme tamaño que llegan a alcanzar, sino también los infinitos y cuidadosos detalles que pone en cada pieza.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-9786 Parecen un fotografía. Son tan reales… no se le escapa ni el más mínimo detalle.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-1098 Symonds ha tenido la fortuna de viajar a muchas partes del mundo a conocer e investigar la vida animal salvaje. Tras ver algunas de las circunstancias en las que muchos animales viven, fue cuando decidió a comenzar a recaudar y donar fondos para mejorar sus condiciones de vida, “es como una forma de devolver algo a la naturaleza por toda la inspiración que me ha dado”. Puedes visitar su tienda online aquírichard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-988 Actualmente su obra es exhibida en muchas partes del mundo: NY, Los Ángeles, Canadá, Europa, entre muchos otros lugares.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-8 Richard también posee un canal de YouTube donde muestra el MakingOf de algunas de sus más hermosas y famosas obras, como Tembo, el elefante de tamaño real.

Echa un vistazo a su obra y espera a quedar totalmente asombrado.richard-seymonds-arte-realista-animales-salvajes-3

VER TAMBIÉN:  Deja de dañar tu cabello con el calor de la plancha, déjalo liso con estos 3 remedios caseros

RichardSymonds/YouTube

¡Sus obras son impresionantes! En su sitio oficial puedes ver otras de sus pinturas y también donar a sus organizaciones protectoras de animales.

'

Regálanos un like y comparte este impresionante contenido en tus redes sociales 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!