Obama recibió al niño que escribió la emotiva carta para los refugiados ¡Prepárate para verlo!

Seguramente recuerdas al niño que escribió una emotiva carta dirigida al Presidente Barack Obama donde expresaba su preocupación por los niños de Siria y solicitaba adoptar a Omran Daqneesh, un niño de 5 años que conmocionó el mundo con una fotografía en la que estaba cubierto de sangre después de sufrir las consecuencias de un ataque aéreo.

nino-que-escribio-carta-a-sobre-refugiados-conoce-a-obama1

La desgarradora escena hizo que el rostro de Omran se convirtiera en el de todos los niños que sobreviven en medio de la guerra de Siria. Puedes recordarlo aquí. La carta llegó a la Casa Blanca, y el Presidente Obama se conmovió mucho y le respondió a través de las redes oficiales. Pero el pasado 17 de noviembre fue un día inolvidable para Alex, porque visitó la Casa Blanca.

Un vídeo publicado por The White House (@whitehouse) el

Sí, el Presidente Barack Obama lo recibió, y le dijo que estaba muy orgulloso de él y le mostró cómo ayudar a los niños refugiados de su edad en su país y en el extranjero.

nino-que-escribio-carta-a-sobre-refugiados-conoce-a-obama2

Seguro que Alex jamás olvidará ese día tan especial en el que junto a su familia visitó la casa presidencial. El momento en el que saludó al Presidente es muy emotivo, se quedó asombrado mientras estrechaba su mano. Puedes visitar el Instagram de la Casa Blanca aquí.

Alex, de 6 años de edad demostró su compasión ante la situación de un pequeño que no podía vivir como él, y estas fueron las palabras de aquella carta:

“Querido Presidente Obama:

¿Recuerda al niño al que recogió una ambulancia en Siria? ¿Puede, por favor, encontrarlo y traerlo a nuestra casa? Aparquen en la calle y estaremos todos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano. Catherine, mi hermana pequeña, cazará mariposas y luciérnagas para él”

nino-que-escribio-carta-a-sobre-refugiados-conoce-a-obama3

Instagram

El Presidente se mostró tan cálido y carismático como siempre, le dijo a Alex que le había gustado tanto lo que había escrito que se lo leyó a todo el mundo, y era inspiradora para que los demás tuvieran la misma compasión y forma de pensar que él.

Ojalá que Alex, en el futuro pueda ser un líder importante y seguir luchando con todo su corazón por las causas nobles. Es muy conmovedor, a veces los niños son quienes nos enseñan las lecciones más importantes.

¿Qué te parece? Comparte esta hermosa escena con tus amigos.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos