Así reaccionó Obama cuando un manifestante de Trump entró a un evento de Hillary Clinton

El Presidente Barack Obama dirigió un acto en Carolina del Norte para la campaña de Hillary Clinton y reaccionó de una manera muy particular ante un manifestante partidario del candidato republicano Donald Trump que irrumpió en el recinto.


El público expresó su rechazo ante los mensajes Pro Trump del manifestante que interrumpió el evento, así que Obama no dudó en reprender a la multitud.

asi-defiende-obama-a-manifestante-de-trump2

El actual Presidente de Estados Unidos dijo: “Primero que nada, vivimos en un país en el que se respeta la libertad de expresión. En segundo lugar, parece que tal vez es un veterano que estuvo al servicio de nuestras Fuerzas Armadas y tenemos que respetarlo. Tercero, es un adulto mayor y debemos respetar a todos nuestros mayores. Y cuarto: no abucheen, voten”.

asi-defiende-obama-a-manifestante-de-trump3

Finalmente, el público se calmó y Obama se refirió al candidato neoyorquino y dijo que “viola” los valores de los estadounidenses y “no está calificado” para ser presidente. “No podemos tener un presidente que todos los días parece violar los valores básicos, los que los estadounidenses enseñan a sus hijos y a los que Trump ha faltado tantas veces que se ha convertido en algo normal”.

Pero Obama dio un mensaje muy importante, dijo que su nombre no podía estar esta vez en la papeleta pero lo que ha trabajado sí estará en la papeleta: justicia, igualdad, empleos. “No elijas miedo; elige esperanza”.

asi-defiende-obama-a-manifestante-de-trump8

BI

La gestión del Presidente Obama siempre será recordada por la influencia positiva de sus acciones para el desarrollo del país, por su carisma y sensibilidad, y los valores que ha transmitido en sus discursos.

Con su reacción ante el manifestante, Obama nos enseña una valiosa lección de tolerancia y respeto porque pensar distinto no es una razón para discriminar a nadie.

¿Qué te parece? No dejes de compartirlo con tus amigos.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos