Tras dejar la Casa Blanca, Obama aceptó este reto del millonario Richard Brandson ¡Y le ganó!

Cuando estamos libres de grandes compromisos, cualquiera que este sea, sentimos la necesidad de drenar todo ese estrés que se ha acumulado durante el tiempo que no hemos podido realizar algunas de nuestras actividades favoritas. El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no escapa de este situación.

Mientras ejercía su cargo como presidente tenía prohibido cualquier tipo de ejercicio que pusiera en riesgo su vida, incluyendo los deportes acuáticos que tanto le apasionaban. Pero finalmente los retomó enfrentando un reto con su amigo, el multimillonario Richard Branson ¡Tienes que verlo!

Como una manera cerrar un capítulo éxito en su vida e iniciar esta nueva etapa el ex-presidente y su esposa quisieron disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su amigo Richard Branson, el empresario fundador de Virgin Group.

El ex-presidente Obama, es un amante de los deportes acuáticos y ha demostrado al mundo que se ha liberado de las limitaciones que voluntariamente asumió durante los últimos 8 años en la Casa Blanca.

Una vez culminada su estadía en las hermosas Islas Vírgenes Británicas el empresario Richard, quien fue el anfitrión de Barack Obama, publicó algunas imágenes de esos días en los que disfrutó junto este personaje tan importante.

Definitivamente estas imágenes son una expresión de completa relajación y diversión, se nota que la pasaron muy bien.

La Isla Mosquito, propiedad de Richard fue el lugar perfecto para dejar atrás todo el tiempo sin poder surfear.

El ex-presidente no dejó pasar por alto la oportunidad de aprender hacer kitesurf, un deporte que no solo se ha puesto muy de moda en la última década sino que está ubicado dentro de los deportes extremos sobre el agua.

VER TAMBIÉN:  Ideas de decoración con materiales naturales reciclados ¡Qué buenas ideas!

El aprendizaje de este deporte tenía una connotación especial, se trataba de un reto entre Barack y Richard. “Entonces decidimos retarnos. ¿Podría Barack aprender a hacer kitesurf antes que yo foilboard?, comentó Richard. Al final ganaría el reto quien resistiera más tiempo de pie.

Aunque ambos cayeron varias veces, siempre siguieron intentándolo, una cualidad de todo aquel que alcanza el éxito. Y como resultado del reto Barack le ganó a Branson con un desplazamiento por encima de 50 metros.

Obama y Michelle regresaron a Washington el jueves pasado luego de estar 2 semanas de vacaciones en Palm Springs (California) y las Islas Vírgenes Británicas.

La familia Obama estima seguir viviendo en Washington, hasta que su hija Sasha culmine sus estudios. Mientras la pareja han iniciado las operaciones de la Fundación Obama y trabajar en la construcción de la biblioteca presidencial en Chicago.

Dailymail

Seguro que veremos más imágenes de esta particular familia que se ha ganado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, siempre reflejando respeto, educación y valores familiares como promotores de su desarrollo personal y profesional.

Comparte estas imágenes con tus amigos, seguro que les sorprenderá conocer esta faceta de Obama.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!