Después de perder a su familia, esta pequeña nutria de 6 semanas se salva de la muerte

Nos llegó la historia de una nutria bebé huérfana que no podíamos dejar de compartir contigo. Esta pequeña nutria tuvo mucha suerte al ser rescatada y llevada a un Centro de rehabilitación de vida silvestre animal en Gran Bretaña.

1. Otto fue encontrado por un padre y un hijo, quienes estaban de paseo con su perro. Según “The York Press“, lo encontraron llorando en la orilla de un río. Nació hace 6 semanas fue llevado a un Refugio de Rescate después de que sus salvadores no encontraran al resto de su familia.
nutria huerfana1

2. Otto es muy pequeño y no es capaz de alimentarse solo, por eso pudo haber muerto de no ser por los que lo encontraron.nutria huerfana2

3. En el refugio tratan de rehabilitar y devolver a los animales a su hábitat natural, pero ese no fue el caso, pues Otto esta muy pequeño, estaba desnutrido, exhausto y completamente deshidratado. Necesitaba más tiempo.nutria huerfana3

4. Pasados unos días, Otto empezó a recuperarse. De momento continuará con su rehabilitación en el sur de Inglaterra hasta que esté preparado para vivir por su cuenta. Puedes seguir su evolución en la página de Facebook del refugio.

nutria huerfana4

Thewildlife

Mirar la carita de Otto nos ha llenado de ternura y conocer su historia nos llenó de alegría. Ahora está a salvo y sabemos que está en buenas manos. Ojalá pronto pueda volver a su vida normal.

Esperamos que pronto se recupere, ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!