Nunca creerías la “cosita” llena de pulgas que encontró esta pareja.

Una noche un pequeño animalito apareció en el portal de una pareja. No se reconocía bien de qué animal se trataba, pero necesitaba ayuda urgentemente. Cuando acercaron, se dieron cuenta de que era una indefensa gatita negra. La pobre estaba casi muerta y anémica pues las pulgas se la estaban comiendo viva: literalmente. La gatita estaba bañada en sangre por las pulgas y al borde de la muerte. Ellos inmediatamente la adoptaron, a pesar del frágil y patético estado en el que se encontraba. Después de su primer baño antipulgas el agua se tiñó de rojo sangre. Era una escena realmente escalofriante. 

Cuando Costis (así decidieron llamarla) fue adoptada, estaba tan infestada de pulgas que el agua de su baño se tornó en sangre. eek

stray-kitten1

 La gatita, después de su primer baño antipulgas, no estaba muy feliz pero al menos resistía. neutral

stray-kitten2

Llegó un punto crítico en el que casi perdió la batalla. Se le apagaban sus ojitos y se le agotaban sus energías. Estaba demasiado llena de pulgas, anémica y se desvanecía. 😥

stray-kitten3

Después de otro baño antipulgas, la mayoría de ellas empezaron a caerse. No las eliminó a todas pero ya se le veía mejor semblante a la pequeña gatita.

stray-kitten4 La tercera noche con su familia nueva Costis comenzó a recuperar sus fuerzas. 🙂

stray-kitten5

Después de varios tratamientos antipulgas y mucho pero que muchísimo amor, ♥ Costis comenzó a verse mucho mejor. La llevaron al veterinario y éste les dijo que ya estaba fuera de peligro. ¡ Hurraaaa!

stray-kitten6

Costis es una pequeña y tierna cosita que de seguro  llenará de amor a su nueva familia. smile

stray-kitten7

 Fuente: Imgur

Para esta pequeña gatita fue una verdadera salvación el echo de que la encontrara esta encantadora pareja. Rescatar animales en peligro es una labor de amor que no siempre se ve recompensada. Pero una cosa es segura, una mascota demostrará su gratitud con afecto para toda la vida.

¡Por favor, compártelo con tus amigos! Vamos a inspirar a todos con este rescate exitoso a velar por el bien de los animales que están a nuestro cargo.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos