Los clásicos de Disney interpretados por estas 5 chicas ¡Es mágico!

Tenemos un regalo para todos aquellos niños que crecieron rodeados del maravilloso mundo de Disney. Se puede decir que absolutamente todo el mundo conoce a Disney, a menos que sea un ermitaño que ha pasado toda su vida escondido en las colinas. 😉 Además ya son varias las generaciones que han crecido con la magia de sus historias animadas, sus canciones y toda la cultura de los cuentos de hadas. Disney ha formado la personalidad y los sueños de las mentes jóvenes durante mucho tiempo.

Se trata de un vídeo con canciones clásicas de Disney interpretadas por 5 bellezas colombianas muy talentosas. La realización de este genial remix se lo debemos al productor Juan David Muñoz. Las cantantes son estudiantes bogotanas de 17 y 18 años de edad llamadas Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Perez y Natalia Afanador.

Lo maravilloso de este mundo de fantasía ideal es que le permite a las niñas y niños del mundo soñar con grandes aventuras y estimular su creatividad. Gracias a Disney los recuerdos de la infancia están endulzados con anécdotas y juegos de princesas, príncipes, dragones y héroes. Todos podemos transportarnos a nuestra infancia y recordar la alegría de esos días con solo evocar esas fantásticas canciones, como en este video tan maravilloso.

Comparte con todos tus amigos. Seguro que a más de uno le traerá hermosos recuerdos.

Más noticias sobre:,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!