¿Ya sabes cuál es la nueva prenda viral de Zara? Descubre por qué causa sensación

Probablemente recuerdas el fenómeno de la chaqueta amarilla de Zara, esa que causó impacto en las redes sociales. Y ahora, de los mismos creadores de esa prenda viral conocida como “Amancia” en esta oportunidad tenemos el abrigo azul y blanco que está causando sensación en Londres.

nueva-prenda-viral-zara10

Todavía la chaqueta amarilla que causó gran impacto en la primavera anterior en España se ve en algunos lugares, y parece que será reemplazada por el abrigo que invadió Londres.

nueva-prenda-viral-zara3

Ya está a la venta en España por un precio 69,95 euros.

nueva-prenda-viral-zara6

Alice France y su hermana, una bloguera fueron las primeras en reconocer que ese abrigo está en todas partes y crearon una cuenta en Instagram @thatcoat en la que muestran la invasión de la prenda en las calles de la ciudad. Puedes visitarla aquí.

nueva-prenda-viral-zara5

Estas son algunas de las fotografías que han publicado como evidencia de que a pesar de la diversidad son muchas las mujeres que compartieron en gusto en común por este abrigo.

nueva-prenda-viral-zara8

Es una prenda clásica que se adapta a cualquier fémina, porque vemos que “el abrigo” tiene fans de cualquier edad, color, raza, y se adapta para cualquier ocasión desde llevar a la niña al colegio hasta participar en un programa de televisión.

nueva-prenda-viral-zara7

nueva-prenda-viral-zara9

nueva-prenda-viral-zara4

Instagram

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo con tus amigos y si también tienes el famoso abrigo coméntalo.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!