Con una canción de Bollywood este chico sorprendió a su novia el día de su boda

El amor no debe ver más que el corazón de la otra persona. Debe enfocarse en cómo él o ella te acelera, te hace suspirar, soñar, reír, crecer y cantar. Y justamente cantar es lo que hizo este joven de Canadá llamado Frank Gregoire por su hermosa novia hindú es su boda cristiana y sikh. Simran es el nombre de la feliz y sorprendida esposa que recibió una sorpresa súper especial.

Su esposo escogió la hermosa canción de Bollywood, en hindú “Tun Hi Ho” para darle una sorpresa. Esa es la canción de la famosa película Aashiqui 2 y significa “Tu eres la única”. La verdad es que nunca paran las sorpresas al ver todo lo que las personas realizan con el poder del amor. Al final del video el padre de Frank le da otro mensaje súper especial a su “nueva hija”, es el cierre perfecto para un momento perfecto.

Youtube

Debido a la gran cantidad de amor y buenos deseos que Frank y Simran han recibido por el video, ellos han decidido crear un reto para ver si este también llega a ser viral. Para ellos esa es su forma de agradecer todo el amor que sintieron de las personas que vieron su video y también para inspirar a muchos a mandar mensajes de amor por todo el mundo. El amor es una de las fuerzas principales que mueven este mundo y por eso debe ser cuidado y valorado. Si bien no todos tenemos una voz cantante, un simple gesto que le haga saber a esa persona que la llevas en el corazón, es lo que a veces nuestros seres queridos necesitan.

Comparte este hermoso gesto de amor, seguro que muchos de tus amigos y amigas se sentirán inspirados a demostrar sus afectos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!