El novio decidió interrumpir la ceremonia de su boda para hacer algo que nadie se esperaba…

Diogo Bolant, de 37 años, oriundo de Sao Paulo, Brasil, sorprendió a todos en su boda, pero más aún a la hija de 6 años de su novia, al entregarle un anillo y hacerle una hermosa propuesta que hizo emocionar a todos.

La boda se realizó el pasado sábado 22 de octubre en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo y el momento más emotivo del día fue cuando el novio le preguntó a la niña, llamada Isadora, si quería ser su hija para siempre en el altar, donde estaba junto a su madre, Nicole, ya que era su dama de honor.

De rodillas, con un micrófono en la mano, Diogo le hizo la hermosa pregunta a Isadora, que se emocionó e incluso comenzó a llorar.

El momento en que Diogo le pregunta a Isadora.

hombre-propone-ser-hija-para-siempre-03

Quiero preguntarte algo… ¿Quieres ser mi hija para siempre? le preguntó mirándola a los ojos. Su madre, Nicole, de 27 años, la contuvo durante el momento, ayudándola a decir rápidamente el “Si” que Diogo estaba esperando.

Entonces el novio tomó una cajita donde tenía un pequeño anillo y se lo colocó a la pequeña en su dedo.

Diogo saca el anillo y se lo coloca a Isadora.

hombre-propone-ser-hija-para-siempre-02

La pequeña lo abrazó fuerte luego de que tuviera el anillo en su mano.

hombre-propone-ser-hija-para-siempre-01

Este es el video del emocionante momento (está en portugués pero te aseguro que no es difícil de comprender lo que dicen):

¡Que hermoso y emocionante momento! ¡Comparte este tierno gesto, lleno de amor y que seguramente es un buen augurio del comienzo de este matrimonio!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos