Su padre murió antes de su boda, así que halló una manera inesperada de recordarlo

Jennifer Urs Sullivan, como muchas otras chicas, soñaba con caminar hacia el altar del brazo de su amado padre el día de su boda, pero no pudo ser. Su padre falleció antes de su boda.

Jenniffer comenzó a pensar en personas que la pudieran acompañar al altar en lugar de su padre, pero ninguna persona podría sustituirlo.
novia-y-mascota-2

Viralnova

Entonces se dio cuenta de lo que necesitaba: Alguien que representara a su padre porque jamás hallaría un sustituto.novia-y-mascota-3

Daily News

Entonces recordó el amor de ella y su padre por el football americano… ¡Y el simpático Sebastian, la mascota de la Univerdidad de Miami!
novia-y-mascota-10

Sport World News

Los invitados no pudieron evitar las lágrimas, aplaudir y lanzar gritos de alegría al ver a la preciosa novia acompañada del simpático Sebastian, en representación de su padre.
novia-y-mascota-8

Facebook

Aquí está Jennifer junto a su esposo Patrick, justo después de haber dicho sus votos y convertirse en marido y mujer ♥ 

novia-y-mascota-4

Facebook

¡Viva los novios!
novia-y-mascota-11

Facebook

Gracias a Sebastian, Jennifer dejó de sentirse triste y disfrutó del lado alegre de su día, ¡Seguro que su padre habría estado muy contento también! Puedes ver el momento de justo en que Sebastian sorprende a todos en el siguiente video:

¡Se nota la alegría en el rostro de todos! Nadie está a salvo de las tristezas y las dificultades de la vida pero siempre podemos elegir cómo afrontarlas y me parece que el buen humor es uno de los remedios más efectivos.

Comparte con tus amigos y recuérdales que al mal tiempo, buena cara 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!