Noah, el pequeño hijo de Michael Bublé le ganó la batalla al cáncer

El 1 de noviembre Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato recibieron la devastadora noticia de que su hijo mayor, Noah, de tres años de edad, tenía cáncer de hígado. Puedes recordarlo aquí.

Afortunadamente, el diagnóstico se realizó a tiempo y de acuerdo a las estadísticas, los niños que padecen cáncer infantil tienen altas probabilidades de vencer esta enfermedad. Sus padres comenzaron su tratamiento con mucha esperanza y nunca perdieron la esperanza. 

Noah respondió favorablemente a la primera fase del tratamiento y nos alegramos mucho al conocer esta maravillosa noticia. El pasado mes de diciembre todo marchaba bien y tras la segunda fase del tratamiento, el pequeño Noah ha ganado la batalla y su cuerpo está libre de células malignas. ¡Es una excelente noticia!

El pasado lunes 30 de enero Noah fue sometido a un procedimiento quirúrgico para extraer el tumor de su hígado y posteriormente los médicos se aseguraron de que Noah había superado el cáncer.

La hermana de Luisana Lopilato confirmó la noticia: “No hay más cáncer, gracias a Dios él se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo, no hay más cáncer”.

Divinity

Michael y su esposa suspendieron su agenda profesional para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo mayor, para ellos lo más importante siempre ha sido la familia y en esos meses de angustia permanecieron juntos llenando de amor y esperanza a su pequeño.

El amor, la valentía de Noah y todas las atenciones que le brindaron hicieron posible que recibiera la mejor noticia de su vida. ¡Enhorabuena! Compártela con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  ¡Las más increíbles ciudades del mundo! Son tan bellas que tuvimos que hacer una segunda parte.
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!