No vas a creer cuánto pagaron por este coche Aston Martin que estuvo abandonado casi 50 años

El valor es una característica que siempre refleja calidad, importancia, excelencia que definitivamente no se pierde con el tiempo. Un coche modelo Aston Martin DB4, ha sido subastado por un monto que supera los 327.000 euros (350.000 dólares) Este coche fue encontrado en un bosque, en estado de abandono por casi medio siglo.

El modelo Aston Martin DB4, fue producido por la industria automotriz británica, vendido por la compañía Aston Martin, las iniciales DB se deben al nombre David Brown, un industrial hombre de negocio que fue propietario por algún tiempo de la marca.

El lanzamiento del DB4 fue en 1958 y fue vendido hasta el año 1963, lo que significa que son pocos los ejemplares que salieron al mercado. Para el año de su lanzamiento era el primer coche con la capacidad de lograr 0-100 M/ph en menos de 30 segundos.

'

Fue construido para competir con los coches deportivos de la casa Ferrari y Maserati. El DB4, es descrito como uno de los ejemplares más fascinantes y ha sido muy renombrado en el desarrollo del mercado de la industria automotriz.

Este coche de gran valor  fue fabricado en el Reino Unido en 1960 y al año siguiente es trasladado a los Estados Unidos. A partir de 1970 estuvo aparcado fuera de la casa de quien fue su propietario,en Massachusetts, Estados Unidos.

Quedando expuesto a los agentes ambientales por aproximadamente cincuenta años, se encontraba aparcado fuera de la casa de su propietario.

Los coches clásicos con frecuencia aparecen después de pasar años escondidos en los graneros o garajes, pero llama mucho la atención que este codiciado y valioso modelo haya estado por casi medio siglo en un bosque.

VER TAMBIÉN:  Mira lo que hicieron estos taxistas para juntar dinero para la caridad ¡La mejor idea del 2015!

Las imágenes evidencian que el estar expuesto a las inclemencias del tiempo día y noche durante tantos años ha causado daños severos ha este coche.

El motor no funciona, la carrocería ha sido afectada así como la parte interna. Sin embargo, fue subastado en esas condiciones.

Express

Comparte esta historia que es un ejemplo del valor que le damos a las cosas que se hacen con calidad, excelencia y preparación no es borrado con el tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!