No te conformes con un amor incierto… Esto es lo que de verdad mereces

¡Hola, amigos Viralistas! Hoy les voy a compartir una carta que he escrito con un destinatario muy especial. Lo comparto con mucho cariño ♥

amor

Fuente

No te conformes con un amor incierto, incompleto, tajado. No te resignes jamás a ser la “amiguita”, la novia de finde, la compañera temporal. El amor es completo y pleno, de otro modo es poco probable que sea amor.

Mereces a una pareja que te cuide con ternura cuando estés enferma, que valore y se enamore de tu inmensa pasión y arte, que te abrace fuerte cuando tengas miedo, que te impulse a ser mejor en cada proyecto y día. Y mereces hacer lo mismo por él.couple-407139_1280

'

Un hombre que esté decidido a envejecer a tu lado, tomarte de la mano y caminar rumbo a los sueños más descabellados. Mereces un hombre que tenga las razones correctas para quererte y que te ame con toda la capacidad de su alma. Cuídate de quien sólo diga amarte, pero no te ame en la práctica o de quien sólo lo haga con la mente: para amarte a ti, la razón no es suficiente y las acciones son necesarias.

love-image

Fuente

Mereces un amor fuerte y seguro que te permita perder la razón a sabiendas de que, al recobrar la cordura, permanecerá a tu lado. Mereces recargarte en él con todo tu peso y flotar en toda tu levedad.

love

Fuente

En un mundo volátil y amargo, mereces un amor perenne y dulce, que no tema siquiera a la muerte. No te conformes con un amor incierto por el puro miedo a la soledad o porque extrañas el calor de un pecho que te abrace, el amor a medias (que no es amor, a final de cuentas), no calienta el alma ni acompaña. No te conformes con un amor incierto, incompleto, tajado. Por la mitad sólo los platos, la cuenta y la cama.

VER TAMBIÉN:  Tomaron sus cosas, su moto y a su hijo de 4 años y se fueron a hacer un largo viaje

old-people-love

Fuente

Nadie debería conformarse con un amor a medias. ¡Comparte! ♥

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!