¿Has pensado alguna vez cómo verías a los demás si no te dejaras llevar por las apariencias?

Este es un maravilloso spot publicitario de Coca-Cola, que de nuevo nos sorprende con sus magníficas ideas y sus mensajes significativos. Los responsables del video son el equipo de trabajo de la región del Medio Oriente. Esta publicidad tiene un mensaje fuerte pero hermoso y se realizó especialmente para la época del Ramadán. El Ramadán es un ayuno tradicional que realizan las personas musulmanas y su fecha varía según el calendario lunar.
En una fecha tan importante, Coca-Cola quiso poner su granito de arena con esta gran campaña que lucha contra uno de los peores y más comunes males de la sociedad actual: los prejuicios. En el video 6 extraños se sientan a oscuras y comparten un poco de su vida, pero mientras lo hacen, un grupo de personas los escuchan y deben adivinar cómo son según sus intereses y la descripción que dieron de sí mismos. Para sorpresa de todos, ¡nadie resulta ser como se espera que sean! 😯

Youtube

Por ejemplo, el rockero de de Heavy metal y el deportista extremo no podrían estar más alejados de los estereotipos en los que suelen ser encasillados. Para finalizar, Coca Cola les invita a unas latas de refresco un poco particulares, sin su tradicional logo impreso, pero si con esta frase: “Las marcas son para las latas, no para las personas”. 😎 Más allá de la campaña publicitaria, lo más importante es recordar que si juzgamos a las personas en segundos solo por cómo se ven, nunca sabremos qué maravillas nos estamos perdiendo.

Comparte un mensaje libre de prejuicios y marcas, lo que de verdad vale la pena necesita tiempo para conocerse y disfrutarse.

VER TAMBIÉN:  ¡Esta versión de "Love Is An Open Door" de la película "Frozen" Ya tiene 70 Millones de visitas!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!