No creerás todos los beneficios que trae a tu cuerpo beber agua justo después de levantarte

Hace tiempo ya que estamos al tanto de lo beneficioso que es para nuestro cuerpo tomar mucha agua. Lo que tal vez no sabes es que incorporarla es más fácil de lo que creías. Con solo unos vasos a la mañana estarás más saludable, lucirás mejor y hasta ¡serás más feliz!

Nuestro propio cuerpo nos demanda hidratación, pero a veces la sensación de sed no es suficiente para que incorporemos toda el agua que necesitamos. Con un simple hábito podrás solucionar más problemas de salud de los que imaginas.

¡Con este método te sentirás genial!

A photo by Ben White. unsplash.com/photos/lVCHfXn3VME

La sed biológica nos da señales que pueden confundirse con síntomas de enfermedades, pero todos nuestros sistemas funcionarían mejor si incorporáramos el agua en nuestra rutina diaria, y sobre todo apenas salimos de la cama y nos preparamos para encarar el día.

'

La deshidratación o la sequedad del cuerpo puede confundirse, entre otras condiciones, con dispepsia, artritis reumatoide, angina, migraña y dolores de cabeza, colitis, estreñimiento, hipertensión, anemia, obesidad, sinusitis, tuberculosis pulmonar, asma, cálculos renales, diabetes, menstruación irregular, leucemia, cáncer de útero o cáncer de mama.

¡Puedes prevenir cientos de enfermedades tomando solo un poco de agua!

beneficios-de-tomar-agua-al-despertar2

 

Beber agua a la primera hora de la mañana es una rutina de curación muy eficaz, ya que crea un ambiente estimulante dentro del cuerpo para eliminar y prevenir numerosas enfermedades. Desde hipertensión hasta hemorroides.

También mejora el estado general de los ojos y ayuda con enfermedades uterinas, trastornos menstruales, y muchos otros problemas de salud.

Haz la prueba de hidratarte con el estómago vacío, por la mañana 

beber_agua_manana5

¿Cómo incorporar esta costumbre?

Cada mañana cuando te levantes bebe unos 640 ml. de agua, más o menos 3 vasos grandes. Después continúa con tu rutina diaria: ducha, preparativos, vestirte para el trabajo, mientras dejas que pasen unos 40 minutos. Recién entonces puedes disfrutar de tu desayuno habitual.

VER TAMBIÉN:  "Había días en los que no comía nada" Venció la anorexia para ser luchadora de artes marciales

Una vez que te hayas hecho del hábito comenzarás a notar las mejoras en tu cuerpo y hasta en tu estado de ánimo: ¡Te sentirás mucho más enérgico y resistente que antes! 😀

beneficios-de-tomar-agua-al-despertar3

 

Mejor con Salud 

Anímate a beber agua todas las mañanas y verás resultados sorprendentes. ¡Comparte esta nota con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!