Un niño perdido y solo en un parque necesita ayuda ¿Qué harías tú?

¿Reconocerías a un niño perdido si lo ves solo en el parque? Este video es un experimento social para determinar si las personas prestan atención a lo que ven a su alrededor. Se colocaron 50 carteles en un parque con la foto de un niño perdido y toda su información. El mismo niño estaba sentado en un banco del mismo parque. ¡En el camino dónde el niño se encontraba había 7 carteles con su foto! ¿Crees que fue fácil reconocerlo y ayudarlo?

La realidad de lo que sucedió ¡te impactará! El realizador del video se llama Mateo y es un chico italiano que realiza experimentos y bromas en su canal de Youtube. Durante las 2 horas que el niño estuvo allí sentado Mateo y su equipo contaron 144 personas que caminaron frente al niño y los carteles, aunque no pueden incluir la reacción de cada uno de ellos, esta es una muestra de lo que sucedió.

Youtube

Este video realmente nos abre los ojos ante nuestras actitudes en la vida. ¿Realmente vemos fijamos en lo que está a nuestro alrededor? Estamos tan acostumbrados a ver niños solos que a veces no nos detenemos a mirar con claridad si están bien o no. 😮 Mirar alrededor con atención puede ser la diferencia para muchas personas.

Es muy importante compartir este mensaje con todos para que de ahora en adelante recordemos mantener una mirada activa hacia nuestro entorno.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!