Un niño con parálisis cerebral participa en una triatlón y cruza la meta como un campeón

La historia de Bailey te va a hacer creer en la humanidad y en ti mismo. Un pequeñito que a emocionado a miles de personas con su espíritu luchador ¡nunca se rinde!

Él es Bailey Matthews. Fue un bebé prematuro y a los 18 meses fue diagnosticado con parálisis cerebral. A sus ocho años, ha logrado lo que muchos adultos aún no nos atrevemos: ¡terminar una triatlón!
bailey matthews

El Comercio

Bailey nadó 100 metros, hizo 4 kilómetros en bicicleta y recorrió 1.300 metros sólo con la ayuda de su andador. Al final de la carrera, la emoción era tan grande que hizo algo que nadie esperaba…

niño paralisis termina carrera

'

Facebook

Con su padre caminado a su lado, cuidando cada paso, este es el momento mágico en que Bailey decidió dejar a un lado el andador y cruzar la línea de meta. Las ovaciones y la emoción le hicieron levantarse cada pocos pasos, a pesar de sus caídas.

¡No lo creería si no lo hubiera visto! A veces damos más importancia a nuestras limitaciones y olvidamos nuestro gran potencial y nuestras capacidades.

Si este pequeño te ha inspirado tanto como a mí, comparte su experiencia. ¡Necesitamos menos excusas y más ganas de llegar a la meta!

VER TAMBIÉN:  26 tatuajes minimalistas y discretos que enamoran a cualquiera ¡Incluso se ven elegantes!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!