Este niño de 6 años tiene un gesto cada mes con su mamá que te va a enamorar ¡Qué hermoso!

El pequeño tiene solo 6 años de edad, se llama Lyle Drummonds y es un príncipe azul para su mamá, la estrella de un reality show estadounidense llamada Nikkole Paulun de 22 años. Ella publicó recientemente una fotografía en Facebook donde se puede apreciar que su hijo está sacando de su billetera de super héroes unos billetes.

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada2

Pero lo mejor es ¿para qué usará ese dinero? Esto es lo que ella escribió para acompañar a la fotografía: “Una vez al mes, mi hijo de 6 años me invita a una cita especial a cenar, abre las puertas para mí, saca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero que ha ganado haciendo quehaceres e incluso le da propina al camarero o camarera. Con esto le estoy enseñando cómo tratar a una dama y cómo llevarla a una buena cita, para demostrar que respeta a la mujer que ama (que ahora mismo es su mamá).

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada6

En esa velada guardamos nuestros teléfonos o iPad, (excepto para tomar esta foto) y nos sentamos y hablamos de las cosas que queremos hacer y de nuestro día en general. Le estoy enseñando además los modales apropiados para comer y por eso no utilizamos los teléfonos, porque eso es un acto grosero con su mamá y con cualquier otra persona.

'

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada7

Ella comenzó a llevar a cabo estas veladas madre-hijo para garantizar que su pequeño crezca con la importancia de tratar bien a una mujer, a él le fascinó la idea. Lo hace desde hace cuatro meses y ha podido ver los resultados con mejoras positivas en su comportamiento en casa y en la escuela.

VER TAMBIÉN:  Descubre la conmovedora razón por la que un padre no quiere llevar a su hija al altar

En esta fotografía está junto a su pequeña hermana ¡Qué ternura!

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada5

El día de la cena es muy especial, ese día él se siente como un hombre grande y pasa más tiempo junto a su mamá. Esa experiencia les ha hecho acercarse y entenderse mucho más.

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada4

“Y por otra parte así aprende el valor del dinero y cómo usarlo, a practicar matemáticas para sumar nuestro pedido y el 15% para la propina. Sí, él es muy pequeño pero yo creo que es algo que debe aprender ahora. Nunca es temprano para que tu hijo aprenda apropiadamente a respetar a otros, especialmente a las mujeres. Como una mujer que ha sido abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí enseñarle a mi hijo cómo respetar. Muchos hombres hoy no tienen idea de cómo tratar a una mujer o llevarlas a una linda cita y es bello saber que mi hijo no será uno de ellos”.

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada1

La fotografía ha cautivado a millones de personas desde que fue publicada en su perfil de Facebook, puedes visitarlo aquí.

invita-a-su-madre-todos-los-meses-a-cenar-con-su-mesada3

Facebook

Es una hermosa historia, podemos tomar la idea para compartir un día especial donde la atención solamente sea para nuestros niños y además se sientan importantes adquiriendo una pequeña responsabilidad.

¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
Etiquetas:, , ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!