Él dejó crecer su cabello durante 2 años por la razón más importante del mundo

Christian McPhilamy es un niño de la pequeña ciudad de Melbourne, Florida. Su historia es admirable porque hizo algo que podría considerarse casi heroico.

Christian se ha dejado crecer el cabello en los últimos 2 años. Llegó un día en el que sus propios compañeros y maestros en la escuela lo confundían con una niñaboylonghair2Sufrió muchas burlas y críticas respecto a su look en los últimos 2 años, pero a Christian no le importó; él tenía una meta en mente 🙂boylonghair11Su madre comenta que otros adultos la criticaban por permitir que su pequeño tuviera el cabello largo y algunos otros hacían broma y le ofrecían dinero al pequeño Chris por cortarse el cabello, pero él no dudó ni un segundo en su noble objetivo ♥boylonghair13Todo comenzó en la Navidad de 2012, cuando Christian vio un anuncio en la televisión de Children With Hair Loss, una asociación que ayuda a niños que han perdido su cabello debido a la quimioterapia, a quemaduras o a la alopecia.childrenwithhairloosEso despertó su curiosidad, así que él y su madre buscaron en Google la asociación. Fue en ese momento que Christian decidió que quería donar todo su cabello. Así tenía el pelo Christian antes de dejarlo crecer.boylonghair10Cuando la gente se burlaba de él, este pequeño les explicaba la razón por la cual había decidido dejar crecer su cabelloboylonghair123'Después de dos años su cabello ya era lo suficientemente largo para donarlo y llegó el día del corte…boylonghair4Apuesto a que fue un momento emocionante y emotivo para todos.boylonghairLos mechones de más de 20 centímetros fueron enviados a Children With Hair Loss 🙂boylonghair3Estoy segura de que ese cabello ha hecho sumamente feliz a algún pequeñoboylonghair7Aquí está Chris con su padre afinando los detalles finales de su nuevo corte.boylonghair1La madre de Chris se siente sumamente orgullosa de la nobleza y dedicación de su pequeño y Christian se siente muy feliz de poder ayudar a alguien que lo necesita de verdadboylonghair6Días después Chris recibió un certificado de agradecimiento y una camiseta por su noble y amorosa donaciónboylonghair8 Este pequeño es un héroe 🙂boylonghair9

Today/Deeana Thomas’ Facebook

La determinación y nobleza de este niño me han conmovido. Ahora yo también tengo ganas de dejarme crecer el cabello para donarlo. ¿Qué te ha parecido la historia?

¡No te marches sin antes compartir esta motivadora historia con otros, por favor!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!