Él tiene 9 años, y va a la universidad para comprobar una polémica teoría ¡INCREÍBLE!

Tiene 9 años apenas, es tan solo un niño que disfruta de los video juegos, los chistes y juegos de palabras, los deportes y las tardes con los amigos tanto como cualquier otro, pero William Maillis no es como ningun otro niño que él conozca. Sus logros académicos han sido tales que se graduó de secundaria con tan solo 9 años.

Mientras que los otros niños de su edad apenas están cursando el 4to grado y difícilmente se dedican a realizar sus tareas este chico terminó todos sus cursos con honores y ya está tomando cursos en la universidad.

Will tiene dos hermanos mayores que bien podrían ser sus padres, él fue un regalo un tanto “inesperado” para sus padres después de 17 años.

genio-astrofisico-nino-2

Sus padres le permiten estudiar lo que a él le guste, no quieren que se sienta presionado… él quiere ser astrofísico y ya trabaja en sus propias teorías de la creación del Universo.
genio-astrofisico-nino-1

Es una de las personas más jóvenes en haber asistido a la universidad con los cursos que toma en la Comunitaria de Allegheny. Pero su meta es enlistarse en la Universidad Carnegie Mellon, uno de los centros de ciencias más prestigiosos de su país. Pero este chico no espera seguir el camino de alguien más, aunque admira profundamente a Albert Einstein and Stephen Hawking quiere probar que su teorías sobre los agujeros negros y la creación del cosmos no estaban del todo correctas.

¿Su meta para estudiar la física? Él mismo confiesa que quiere demostrar a todo el mundo que Dios definitivamente sí existe.

genio-astrofisico-nino-4

Su padre es un sacerdote ortodoxo griego y cuenta que ambos sospechaban que Will era especial desde el principio, pues mostró dotes inigualables. Identificaba los números a los 6 meses, a los 7 hablaba con oraciones completas, a los 2 años ya sabía las operaciones matemáticas básicas hasta la multiplicación, leía y escribía, a partir de los 4 comenzó a estudiar geometría, álgebra, lenguaje de señas, lengua griega y para los 7 ya manejaba a la perfección la trigonometría.

Al principio en la escuela pensaron que estaba por debajo del promedio puesto que no podía identificar el gris como un color (el gris es un tono, no un color).

genio-astrofisico-nino-3

Su profesor de Historia de la Universidad, Aaron Hoffman dice que encaja a la perfección entre sus compañeros y se interesa por todos los temas que le presentan.

genio-astrofisico-nino-6

Will dice que ser el menor de la clase es algo a lo que está acostumbrado y que por eso puede mantenerse enfocado en lo que está aprendiendo.

genio-astrofisico-nino-8

Desde el principio su padre notó que Will era un niño muy brillante, él recordaba cada cosa que veía y luego cuando una psicóloga lo evaluó les dijo que era un “genio puro”.

genio-astrofisico-nino-7

People

Comparte la impresionante historia de este pequeño genio, seguramente escucharemos mucho más de él en el futuro.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos