Este niño cumplió su sueño de ser un héroe por un día… ¡y lo será para siempre!

Spencer Holt es un niño de 7 años del condado de Pasco, Florida, Estados Unidos. Desde hace un tiempo está luchando contra una grave enfermedad mitocondrial de la que todavía no existe cura. Los médicos que lo atienden no han podido establecer un pronóstico claro y Spencer y su familia viven el día a día con la esperanza de que las cosas mejoren.

deseo-nino-enfermo-halloween9

Este pequeño se enfrenta a una dura batalla para poder seguir viviendo de la forma más alegre posible en medio del dolor y de los tratamientos agresivos a los que necesita someterse.

Spencer tenía un deseo que quería hacer realidad: él soñaba con ser un héroe en medio de un ataque zombie al mejor estilo de la reconocida serie “The Walking Dead”. Así que su familia y toda la gente solidaria que estaba a su alrededor trabajaron para que él pudiera vivir la experiencia de ser un gran héroe. Recibieron una llamada de un guardia del condado de Pasco llamado Chris Nocco, quien lo invitó a la estación y lo fue a buscar a casa incluso con un escolta.

deseo-nino-enfermo-halloween1

'

Pero antes de todo se le informó a Spencer de que un ejército de zombis, interpretado por un grupo de estudiantes de clases de teatro de algunas escuelas secundarias locales, se habían infiltrado en el recinto y no sabían qué hacer. “Estamos invadidos, amigo. Necesitamos tu ayuda. Necesitamos un líder de equipo” Nocco le dijo esto al niño mientras lo adornaba con una insignia oficial. Este va a ser un día importante”.

deseo-nino-enfermo-halloween2

Le entregaron una pistola de dardos NERF y una tropa de los miembros del SWAT y K-9, unidades que suministran copias de seguridad. Él comenzó a enviar a todas una amenaza de zombis frente a la cárcel.

VER TAMBIÉN:  A simple vista parece una inocente foto, pero su madre detectó algo que le salvó la vida

deseo-nino-enfermo-halloween3

Para este niño era una gran hazaña combatir contra esas criaturas vivientes en cada esquina, la civilización estaba colapsada. Había muchos muertos vivientes alrededor de todo el espacio y él era quién iba a luchar para combatirlos.

deseo-nino-enfermo-halloween4

deseo-nino-enfermo-halloween5

deseo-nino-enfermo-halloween8

Pero faltaba otra sorpresa. Varios oficiales de guardia quisieron hacer una coreografía de “Thriller”, la danza de la victoria. También, una compañía le regaló una mini patrulla de policía para que pudiera recrear escenas y jugar.

deseo-nino-enfermo-halloween7

deseo-nino-enfermo-halloween6

deseo-nino-enfermo-halloween11

Upworthy

La madre de este adorable niño, Cher, se mostró muy emocionada y agradecida por tantos gestos de cariño para su hijo y su familia, “Esto es lo que yo atesoro, los buenos días. Hay que aprovechar cada momento al máximo disfrutar todos los días, porque no sabemos si vamos a estar en este mundo mañana”.

Es una gran lección de vida que todos deberíamos tomar de ejemplo, este campeón siempre será un gran héroe. ¡Compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!