Desde pequeño le hicieron creer que era una niña, y todo terminó en una horrible tragedia

Los gemelos Bruce y Brian Reimer nacieron en Canadá en el año 1965 siendo hombres. Unos meses más tarde los pequeños tuvieron problemas para orinar por lo cual sus padres se sentían muy angustiados. Desesperados por la salud de sus hijos hicieron caso al consejo de los médicos y estos gemelos fueron llevados a cirugía donde les practicarían la circuncisión ¡Y esto fue lo qué pasó!

Lamentablemente la cirugía no resultó exitosa, el bisturí eléctrico que se empleó tuvo un fallo de potencia y destrozó el pene de Bruce. La familia Reimer canceló la intervención médica a su otro hijo y se fueron a casa.

Tras muchas semanas sin saber qué debían hacer, conocieron al doctor John Money, un psicólogo que estudiaba los cambios de género, el cual se dio cuenta que los gemelos eran la oportunidad perfecta para comprobar su teoría.

nino-criado-nina-2

Según este doctor el género lo produce la manera en que somos criados y pensaba también que Bruce tendría una mejor vida si era criado como niña que como un hombre mutilado. Jhon convenció a los padres para hacerle a su hijo un cirugía reconstructiva a los 17 meses de edad del pequeño.

nino-criado-nina-3

Jhon, advirtió a los padres que por ningún motivo debían revelarle la verdad a nadie, entonces Bruce se convirtió en Brenda. Este estudio estuvo en observación por varios años y fue nombrado “caso de John Joan”.

Los primeros nueve años todo estaba aparentemente bien aunque tenía unas actitudes de niño pero al llegar a la pubertad Brenda presentó muchos problemas atentando contra su vida, era muy solitaria, rebelde y todos se burlaban de ella.

VER TAMBIÉN:  10 Señales De Que Ésa Chica Con La Que Sales Es Una Mujer y No Una Niña.

nino-criado-nina-6

Los padres no pudieron seguir con esta terrible mentira, hicieron a un lado a John Money y le contaron la verdad a su hijo. Entonces Brenda decidió volver a ser hombre, se cambió el nombre a David y tiempo después se casó.

nino-criado-nina-7

Cuando David descubrió que su caso fue un experimento entró en profunda depresión, entonces perdió su vida laboral y a su esposa, además su hermano Brian murió de una sobredosis, esto fue la gota que derramó el vaso y David decidió quitarse la vida…Movido por la culpa, su padre también se quitó la vida.

nino-criado-nina-8

Articles/Shelshocked

Este quizás sea el experimento psicológico más cruel de todos los tiempos, es estremecedor lo que ocurrió. Comparte esta estremecedora historia que nos invita a reflexionar sobre la importancia de promover una infancia saludable.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!