Prepárate para ver a este niño bailando en Festival de tap… ¡Incluso superó a un maestro!

Los protagonistas de este video son Justin y Luke, participaron juntos en el Festival de Tap DC y su participación fue memorable, tanto que han cautivado a miles de personas. Luke tiene 6 años de edad, y sus movimientos son tan complejos que casi ha superado a su maestro el famoso bailarín Justin M. Lewis.

¡Tienes que verlos!

La sincronía de este niño es impresionante, su coordinación y talento son capaces de deslumbrar a cualquiera. Ha participado en una producción de Navidad de Broadway, en el año 2013 ganó el premio de Bailarín Sobresaliente de Nueva York y en muchos eventos importantes le han dedicado un espacio.

Pero es apenas el comienzo, porque a él le espera un futuro muy brillante. Jamás se había visto un niño con tanta fuerza, claridad, ritmo y velocidad. Desde que encontró un par de zapatos de tap que sus hermanas habían desechado jamás se imaginó que esta disciplina se convertiría en su pasión.

niño-bailando-tap2

'

SFGlobe

Justin comenzó a bailar también a muy temprana edad, a los 5 años mientras veía un programa de televisión y ahora se ha convertido en una estrella que considera que a este niño no se le puede enseñar a ser mejor de lo que ya es, porque piensa que es grandioso.

Juntos hacen un dúo perfecto, ¡tienes que compartirlo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Ella es Marie Kondo y nos presenta la magia del orden en 9 sencillos pasos ¡Toma nota!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!