¡DESGARRADOR! 12 niñas permanecieron encerradas durante años en una casa de Pensilvania

Este escalofriante hecho ocurrió en Feasterville, en Pensilvania, en una misteriosa y solitaria casa. La policía tocó la puerta de la propiedad de Lee Kaplan, de 51 años, para realizar una investigación sobre lo que presuntamente ocurría y encontraron que 11 niñas y una joven de 18 años vivían secuestradas.

Todo comenzó cuando un detective visitó la residencia para participar en la investigación de un incendio y descubrió la presencia de las niñas, ante lo que Lee alegó que estaban allí mientras su casa era renovada. Pero cuando el detective se percató que después de dos años las pequeñas seguían allí, le pareció algo extraño.

casa-pensilvania-11-ninas-secuestradas1

Una mujer identificada como Savilla Stoltzfus aseguró ser la madre de 10 de las 12 jovencitas. Cuando una de sus hijas tenía 14 años se la “regalaron” a Lee Kaplan, quien ahora tiene 18 años y ha tenido dos hijos con Lee Kaplan.

De acuerdo a información suministrada al fiscal del distrito del condado de Buksc, la pareja se mostraba segura, como si no notaran que algo andaba mal.

¿Pero cómo llegó la policía a ese lugar?

Jen Betz es una vecina que decidió llamar a las autoridades porque presentía que en esa casa estaba ocurriendo algo extraño. Se percató de que vivían las niñas pero solamente veía a un hombre mayor y nunca a una mujer que pareciera su pareja o madre de las pequeñas.

¿Cómo vivían las niñas?

Dentro de la casa había colchones inflables, instrumentos musicales, material educativo y una planta de aguacate que crecía bajo las lámparas, según informó el director de seguridad pública de Lower Southampton Robert Hoopes.

Quienes conocían a Lee Kaplan lo describieron como un hombre espiritual y religioso, que “quería educar a las niñas en casa para que estuvieran lejos de los demonios de la sociedad”.

casa-pensilvania-11-ninas-secuestradas2

CNN

Sobre las niñas decían que reaccionaban con miedo cuando veían a alguien y se escondían dentro de la casa. Todo apuntaba a que las niñas recibían maltrato, no iban a la escuela y no aparentaban recibir los cuidados necesarios.

¿Qué sucedió después?

Afortunadamente ahora las niñas están en un hogar seguro bajo el cuidado de trabajadores sociales recibiendo toda la atención que merecen.

Lee Kaplan fue acusado por corrupción de menores, indecencia agravada y contacto ilegal con una menor así como de violación estatutaria. Daniel y Savilla Stoltzfus también recibieron una acusación por poner en peligro el bienestar de un niño.

casa-pensilvania-11-ninas-secuestradas3

LO y CNN

Los tres están detenidos en el condado de Bucks y les han impuesto un millón de dólares de fianza. Estaremos atentos para seguir este caso, lo más importante es que se logren esclarecer las razones por las cuales las niñas estaban recluidas en la residencia y que ahora tengan la calidad de vida que se merecen.

¡Compártelo con tus amigos! Es importante denunciar cualquier sospecha de maltrato infantil. Ante la duda… ¡Denuncia!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!