La niña de la ventana, el peor caso de abandono infantil documentado ¡Espeluznante!

Esta historia me ha dejado sin palabras. Verdaderamente los seres humanos somos capaces de las peores negligencias y actos de abuso pero también de los mejores actos de amor y sacrificio desinteresado. 😕 Lo impresionante es que a veces quienes tienen que ser testigos de esos actos son personitas indefensas que sufren las consecuencias de vivir la vida al extremo.

Esta es la historia de Danielle, una niña que vivió hasta sus siete años en las peores condiciones imaginables que una persona nunca debería haber conocido. 🙁 El video muestra las condiciones y la vida de esta pequeña hasta el momento de su rescate y la sorprendente historia de recuperación que siguió meses después. En un giro inesperado del destino, una pareja en busca de una niña para adoptar, se enteró de la historia de Dani. Bernie and Diane Lierow decidieron entonces abrir las puertas de su casa y de su corazón para Danielle.

Ellos se dedicaron a darle amor incondicional a esta pequeña a pesar de que todos les aconsejaban lo contrario, puesto que ella había sido traumatizada para siempre. ♥ ¡Que fuerte testimonio de amor!

Youtube

VER TAMBIÉN:  Él calculó cuánto debería ganar su esposa como madre y ama de casa y el resultado fue increíble
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!