TODOS lucharon con ella, pero el cáncer se la llevó. Hoy TODOS la guardan en sus corazones.

A esta adorable niña de tan solo 5 años le diagnosticaron un cáncer terminal en el cerebro. Poco a poco, sus órganos vitales dejarían de responder hasta morir. La fuerza con la que luchó resultó muy inspiradora para su familia, amigos y todos sus vecinos.

Lo que empezó siendo un  insignificante tumor en el cerebro, se desarrolló en un cáncer que provocaría el detenimiento de las funciones vitales de Caroline, una a una.

conksLa llevaron al médico para ver qué pasaba porque se desmayaba muy a menudo en sus clases de baile.

conks2Descubrieron unas manchas extrañas en el cerebro de Caroline. Desde que supieron lo que tenía, su mamá quiso dormir con ella todos los días. 😥

conks3Caroline se sometió a numerosos tratamientos con radiación. Los esteroides le provocaban hambre y el fuerte tratamiento le hacía encontrarse mal. Sufría durante todo el día… ¡Pobre pequeña, que injusta es la vida!

conks4Su mamá intentaba consolarla durante estos momentos tan duros… 🙁

conks5No quisieron mencionar la muerte en ningún momento delante de Caroline o de su hermano pequeño, Connor.

conks6A pesar de estar enferma, Calle, que así es como le llamaban los que la conocían, todavía podía pasárselo bien con sus amiguitos 🙂

conks7Su mejor amiga, Lilah, le regaló un collar simbolizando su amistad para recordar que eran mejores amigas para toda la vida. Para que ninguna de las dos olvidara nunca su amistad. 

conks8Organizaron un evento para apoyar a la pequeña Caroline, y acudieron cerca de 2.000 personas. Toda la comunidad sentía mucho amor por esta niñita, que se había ganado la simpatía de todos.

conks9Incluso construyeron una piscina especialmente para ella. A pesar de que ya casi no podía moverse, Caroline quiso bañarse en ella, unos días antes de su muerte. 🙁

conks10Ya casi en el final, Calle no podía ni hablar. Pero su mamá podía entenderla aún sin palabras. Que imagen más dura… 😥

conks11La lucha de Calle y sus padres contra el cáncer duró 9 meses. No hay día en el que no piensen y recuerden a su querida hija. Descansa en paz pequeño angelito.

conks12

Fuente: DailyMail

Los duros momentos que les tocó vivir a estos padres fueron terribles y la pérdida que han sufrido es irreparable. Al menos supieron aprovechar los últimos meses de su vida para disfrutar con su hijita y hacerle los días más llevaderos. Está claro que el amor y la fuerza de unos padres es incalculable. 

Comparte esta triste historia con tus amigos para solidarizarte con la familia de la pequeña Calle.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos