Gracias a la nota que llevó al colegio, pudo liberar a su madre de un secuestro

Esta niña de 11 se convirtió en la heroína para su madre. Fue gracias a la nota escrita en un trozo de papel roto de uno de sus cuadernos que su mamá pudo pedir ayuda y comunicar que estaba secuestrada.

El hecho ocurrió en Louisiana, cuando ella fue retenida en contra de su voluntad en un remolque, según información de la policía. Había permanecido allí dos semanas.

Su hija estaba con ella cuando sucedió este crimen y se pudo conocer que el vehículo pertenecía a un conocido de su familia.

nina-expulsada-20160408115954

Cuando ella logró darle la nota a su hija ella la llevó a la escuela secundaria de East Feliciana y se la entregó a sus maestros. En el texto decía que no podía marcharse, que necesitaba a alguien que la sacara de su situación y que no podía hablar por teléfono.

Los funcionarios tomaron cartas en el asunto y se encargaron de localizarla, el presunto autor del secuestro fue identificado como Donald Ray Guy que se encontraba escondido en el armario antes de capturarlo.

nina-pide-ayuda-colegio-madre-secuestrada1

CNN

Las autoridades policiales ya conocían a este sujeto, porque tiene antecedentes penales.
En el lugar estaba la madre de la niña con dos parientes más. Después de la detención pudo reencontrarse con su hija.

Actualmente Guy no tiene un abogado y la fianza no se ha establecido todavía.

Es impresionante este caso, gracias a su valentía y la actuación rápida de su hija pudo estar a salvo. Por suerte tuvo un final feliz, ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos