Mientras su papá luchaba contra el cáncer, esta niña de 10 años cumplió el sueño de su familia

Esta es una de esas historias donde la solidaridad se hace presente para darnos una valiosa lección de amor. Skylar Handsman hizo todo lo que estaba a su alcance para regalarle momentos de felicidad a su padre enfermo de cáncer y su familia.

Alan Handsman de 61 años de edad, es bombero en New City, trabajó durante los últimos 24 años ejerciendo su labor. Lamentablemente, fue diagnosticado con mieloma múltiple en etapa 3, un cáncer en la sangre que no es común.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina13

Vivía con Tara, su esposa y sus dos hijas Skylar y Jade, en los días de verano acostumbraban a visitar la piscina pública de su barrio. Nadar en compañía de su padre esa el pasatiempo de las niñas y por supuesto de Alan. Pero lamentablemente este año no podría ser así, Alan se había hecho un trasplante de médula en mayo y no podía visitar lugares públicos por la debilidad de su sistema inmunológico.

Así que Skylar, de 10 años, tomó la decisión de hacer algo, buscó en internet hasta encontrar el contacto de una empresa de piscinas cercana, Westrock Piscinas y les envió un correo electrónico.

Les explicó su situación y dijo: “Ofrezco todos mis ahorros. Quiero darle a mi padre este regalo. Por favor ayúdeme a hacer su sueño realidad”.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina2

Andrew Bari, el propietario, su esposa y todo el personal estaban de acuerdo en ayudar a esta familia y cumplir la petición de esta pequeña sin tomar ni un centavo.

Después de leer el correo Andrew llamó a la casa de esta familia y le comunicaron lo ocurrido a Tara, la madre de la pequeña quien se mostró impresionada por lo que había sido capaz de hacer.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina6

En Westrock estaban dispuestos a donar la piscina para su familia, con mantenimiento incluido de por vida. La familia Handsmans había estado ahorrando para construir una piscina en su hogar pero después del diagnóstico de Alan ese plan tuvieron que descartarlo.

Tara comentó: “Tenemos un frasco donde ponemos dinero y pensamos que podríamos tener suficiente para tener una piscina sobre el suelo el próximo año, pero luego no pudimos asumir los gastos. Las facturas de los gastos médicos apenas podíamos costearlas, eso nos dolió mucho porque como padres queríamos cumplir el sueño de nuestras hijas”.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina8

Ellos abrieron una página en GoFundMe solicitando ayuda para los gastos médicos de Alan, puedes visitarla aquí.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina7

Gracias a la iniciativa de esta valiente niña y al noble gesto de la empresa podrán disfrutar los días de verano compartiendo todos juntos y felices.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina5

Después que instalaron la piscina esta familia la disfruta todos los días, incluso si no hay sol.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina4

Alan está muy feliz y agradecido por tan noble gesto, y orgulloso del acto de generosidad de sus hijas. Estas fueron sus palabras: “Tendremos recuerdos maravillosos aquí en nuestro patio trasero, es abrumador. Supongo que algo debo haber hecho bien, mis dos hijas son las mejores. Son muy atentas y siempre están ahí para mí. Hacer algo como esto sólo demuestra la grandeza de su corazón”.

hija-sorprende-a-su-papa-enfermo-con-una-piscina3

lohud

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!