Conmovedor encuentro de una niña china con Síndrome de Down y sus padres adoptivos

Me ha conmovido mucho esta historia. Audrey Shook, su esposo y sus cinco hijos fueron al aeropuerto de Houston a buscar a su hija adoptiva con Síndrome de Down de 6 años que venía de China: Lucy.

lucy-china

Para esta pareja era un anhelo poder adoptar un niño desde China y siempre han tenido debilidad por los niños especiales y con Síndrome de Down, que son los que más sufren en ese país. Finalmente, después de ver un video de Lucy publicado por el orfanato cantando, quedaron cautivados con su ternura y se hizo realidad su sueño al saber que podían ser sus padres adoptivos.

Lucy-

Pero no solamente ellos lograron su sueño, la pequeña Lucy también al ser recibida en un hogar por unos padres muy especiales.Todos fueron a su encuentro con camisetas rojas iguales a la que ella y otros niños del orfanato llevaban y muchos carteles de bienvenida.

familia-lucy

¡Mi parte favorita! Lo más conmovedor de su llegada fue cuando Audrey se agachó y le dijo: “Hola, soy mamá”, y la pequeña repitió: “mamá”, luego se abrazaron muy fuerte. 

¡En esta foto está junto a su nueva familia al completo!

Nueva-familia

Brend, el padre de Lucy, afirmó que no han hecho esto pensando en ayudarla, no tienen esa visión, al contrario, están convencidos de que la pequeña será la mejor ayuda para ellos.

lucy

Audrey no la tuvo en su vientre pero Lucy nació desde el amor de su corazón y eso la hace amarla como su hija. Su padre y sus hermanos se ven muy felices de recibirla, en sus corazones hay espacio de sobra para Lucy. Me alegra mucho saber que hay personas en el mundo como esta familia, dispuestos a ayudar con una solidaridad que no tiene límites.

¡Una conmovedora historia como esta vale la pena que la compartas!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!